Novedad

Citröen Jumper, para cargar todo y mucho más

Luego de probar el Ford Transit, nos subimos al furgón grande de la marca francesa, que ya se comercializa en Mendoza. Versiones, dimensiones y precios.

sábado, 6 de julio de 2019 · 18:15 hs

La van grande Citröen Jumper ya se vende en Mendoza, y ofrece tres versiones para abarcar una amplia categoría de clientes comerciales.

Esta vez, luego de nuestra experiencia con la Ford Transit, con quien compite, los amigos de Citröen Sur France nos invitaron a probar la Jumper.

Citröen Jumper.

Se trata de un monumental vehículo con una capacidad de carga de entre 10 y 13 metros cúbicos. Pese a su tamaño, el confort de marcha es realmente destacado, aunque, claro, elevado, sin embargo es posible ponerse cómodo frente al volante muy fácilmente gracias a las numerosas regulaciones que posee.

Citröen Jumper.

Si hablamos de motorizaciones, las tres versiones disponibles vienen con un 2.2 litros HDi (turbodiesel) de 130 cv y 320 nm de torque, asociado a una caja manual de 6 cambios.

Citröen Jumper.

Las reacciones del turbodiesel con correctas, entrega toque a bajas vueltas y es muy agradable de conducir. Al mismo tiempo la caja de muestra precisa y en buena posición.

Citröen Jumper.

Respecto al confort, podemos destacar la dirección asistida, la regulación del volante, la regulación en altura del asiento del conductor, el apoya brazos, el habitáculo para tres personas (con una plaza central con cinturón de tres puntos y apoyacabezas), el limitardor de velocidad, la radio con USB y Bluethooth y el aire acondicionado.

En relación a los precios, arrancan el 1.735.000 pesos, sin bonificaciones aunque puesto en calle.

Ficha técnica

Motor: diesel turbo

Cilindrada: 2.2 litros

Potencia: 130 cv

Torque: 320 nm

Precio: desde 1.735.000 pesos (sin bonificaciones aunque puesto en calle).

Dónde encontrarlo: Citröen Sur France