Exclusivo: espiamos al nuevo Citroen C4
El lanzamiento más importante del año para la marca francesa será sin dudas el nuevo C4, que debutará muy probablemente en el próximo Salón de Buenos Aires. Se fabricará en la planta del Palomar y se exportará al mercado latinoamericano.
-
Te puede interesar
En un exclusivo evento Kia lanzó el flamante K4 en la Argentina
Mientras tanto para los fans de la marca francesa acercamos algunos detalles de este nuevo sedán que tanto éxito tuvo en la Argentina en su primera generación.
-
Te puede interesar
Toyota presenta una actualización para el Yaris Cross
SU DEFINICIÓN. Desde la marca lo definieron como “un sedán moderno que se distingue claramente por su elegancia, equipamiento, tecnología y dinamismo y se inscribirá como referencia obligatoria en su segmento, consolidando nuestro posicionamiento Créative Technologie”.
LA GAMA C4. Actualmente Citroën comercializa el C4 y C4 sedán, C4 Picasso (leé la nota sobre su nueva opción de entrada de gama ACÁ) y Grand C4 Picasso.
¿Viste la foto trasera del nuevo C4?