Presenta:

In fraganti

|

robo

Frustraron dos intentos robo en Ciudad y detuvieron a los sospechosos

Ocurrieron en calle Pueyrredón y la plaza Independencia. Los sospechosos fueron detenidos rápidamente y quedaron a disposición de la Justicia.

Los dos malvivientes que cayeron por los intentos de robo en Ciudad. 

Los dos malvivientes que cayeron por los intentos de robo en Ciudad. 

Gentileza.

Policías frustraron dos intentos de robo y atrapó a los sospechosos en diferentes procedimientos realizados este jueves en Ciudad. En ambos casos, la rápida intervención de efectivos de los funcionarios públicos permitió controlar la situación y poner tras las rejas a los presuntos autores.

El primero de los hechos ocurrió en calle Pueyrredón, donde un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un sujeto que había ingresado a un complejo de departamentos tras forzar un portón de madera.

Personal de la Comisaría Quinta se desplazó hasta el lugar y sorprendió al malviviente in fraganti mientras trataba de forzar una ventana de una de las viviendas. Fue detenido en el acto.

Intento de robo en la plaza Independencia

Poco después, en las inmediaciones de la plaza Independencia, el Sistema de Videovigilancia del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) detectó a otro individuo en actitud sospechosa, merodeando el edificio de la Legislatura provincial.

Las cámaras registraron el momento en que el sujeto se acercó a una pareja que esperaba el colectivo e intentó arrebatarle una cartera a la mujer. Tras la alerta, una movilidad policial interceptó al sospechoso, quien fue reducido y trasladado a la Comisaría Sexta.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia y las causas fueron derivadas a las oficinas fiscales correspondientes.