Recetas Saludables

Súper saludable: prueba estos 3 jugos détox ¡post celebraciones!

Ya iniciamos un año nuevo, colmados de celebraciones y comidas pesadas, pero hoy te ayudaremos a desintoxicar el organismo ¡con estos jugos riquísimos!

Melisa Bubica viernes, 1 de enero de 2021 · 18:13 hs
Súper saludable: prueba estos 3 jugos détox ¡post celebraciones!
Foto: Foto de Verano creado por freepik - www.freepik.es

Para las recetas détox es muy importante evitar agregados de endulzantes, ya que lo que buscamos es liberar y regular nuestro cuerpo. En esta nota te indicaremos 3 opciones para que hagas tus jugos naturales para preparar en casas.

Diciembre es un mes cargado de eventos y hay mucha ingesta de hidratos de carbono, alcohol y demás. Todo lo que hace aumentar de peso, sentirnos hinchados y con fatiga estomacal. Toma nota de los jugos para regularizar tu organismo:

  • Jugo de limón: es muy utilizado en algunas dietas, se recomienda consumir medio limón por la mañana y medio por la noche previo a irnos a dormir. Ayuda a eliminar las toxinas, es alcalinizante y puedes tomarlo con agua tibia. 
  • Jugos remolacha y manzana:Mezclar frutas y verduras para obtener jugos naturales como esta combinación, que es dulce y no precisa agregarle nada por la presencia de las manzanas . Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, alivia el estreñimientos y contiene muchos antioxidantes que favorecen a cuidar nuestra piel.

  • Jugo de piña y limón: esta combinación tiene propiedades alcalinizantes, como el jugo de limón solo. Ayuda a equilibrar el ph y previene enfermedades. Por otro lado, nos ayuda a redurir la grasa abdominal. 

Ahora que tienes toda esta información, solo queda que pruebes cuál receta te resulta más tentadora e incorporarla en tu dieta. 

Archivado en