Sorteo

¡Tenemos ganador de la tabla de La Charcutería!

La semana pasada lanzamos este sorteo entre nuestros lectores, a través de algunas consignas en redes sociales. ¡Hoy te contamos quién ganó la tabla premium de fiambres y quesos para 4 personas y un vino de El Enemigo!

Food Lovers jueves, 24 de diciembre de 2020 · 17:04 hs
¡Tenemos ganador de la tabla de La Charcutería!

Desde MDZol realizamos un sorteo de una tabla premium de La Charcutería con una súper picada de fiambres y quesos para 4 personas.

 

Cómo se componen las tablas de La Charcutería

Las tablas vienen para 2, 4 y 8 personas, de fiambres y quesos, o solamente de quesos. La tabla que sortemos para 4 tiene jamón cocido, salame picado grueso, mortadela con pistachos, jamón crudo, queso azul de provincia de Buenos Aires, un queso “pimentino ahumado” con pimienta, y un “criollo” de Córdoba (entre pategrás y fymbo) que lo elabora un maestro quesero muy experimentado que hace “quesos de especialidad”. Se agregan nueces, almendras y cerezas al marrasquino de producción mendocina, y pan de elaboración propia (pan de campo y baguettes). En este caso acompaña una botella de vino de El Enemigo. Para saber más sobre las tablas de La Charcutería, visitá este link: "Así son las tablas de La Charcutería de Casa Vigil"

Para participar los interesados tenían que buscar el post en Instagram de MDZol o de Food Lovers MDZ, poner "me gusta", etiquetar a 3 amigos con los que compartirían la tabla si la ganaban, y seguir 3 cuentas:

. MDZol

. Food Lovers MDZ

. La Charcutería

 

El ganador de este sorteo que cumple con todos los requisitos es: Eri Valenti

¡Felicidades!

 

Contactaremos a la ganadora a través de un mensaje por Instagram para que pueda retirar su tabla en La Charcutería de Casa Vigil.

Archivado en