Fiestas

Pan dulce Pertutti: envíos, plazo límite y protocolo para retirar

El famoso pan dulce de Pertutti es uno de los más esperados en la Navidad, junto con el de Plaza Mayor. Información actualizada sobre envíos, plazos límite para comprar y protocolos al momento de ir a retirar a las sucursales.

Food Lovers jueves, 17 de diciembre de 2020 · 17:30 hs
Pan dulce Pertutti: envíos, plazo límite y protocolo para retirar

Debido al gran interés y a todo lo que se viene hablando sobre los precios elevados de un pan dulce, es que su compra - aproximándose las fiestas- es un hecho significativo para esta Navidad 2020.

En los últimos meses ya aparecieron los primeros debates en Twitter sobre cómo serían los precios del pan dulce en cuotas, plazos límites y hasta cuáles son los protocolos en caso de elegir retirarlo.

Sin dudas, el pan dulce es un producto tradicional en la mesa de muchos hogares pero también están quienes lo eligen como un regalo especial para obsequiar a alguien.

Entre el mejor pan dulce que hay en el mercado, se destacaron 2 grandes marcas que por distintos motivos sobresalen de otras. Ellas son Pertutti y Plaza Mayor.

Se puede asegurar que ambas son las opciones preferidas de cara a las fiestas que la gente elige por sus excelentes propiedades y una calidad superior. Así lo demuestran las filas en la vereda y la cantidad de búsquedas de sus marcas en internet.

Pertutti: el pan dulce más buscado que se puede comprar online

Pertutti es una confitería, restaurante y cafetería que ofrece desde hace años un espacio gastronómico para que todas las familias queden atrapadas por sus sabores. Se destacan en la pastelería y el placer de sentirse a gusto.

No solo cuentan con los mejores pan dulces de la Argentina y compiten directamente con Plaza Mayor, sino que cuentan con una gran variedad de otros productos para que se disfruten en un desayuno, un almuerzo, tomar el té o en la cena.

Todos sus productos elaborados son frescos y de primera calidad y se pueden ver también en los posteos de su Instagram oficial.

Una forma de comprar el pan dulce de Pertutti respetando los protocolos

Acercándose a las fiestas, Pertutti les brinda a sus clientes las diferentes opciones de envíos, plazos límites y el protocolo adecuado a tener en cuenta. Con sus 7 sucursales, la empresa ofrece sus variantes de pan dulce en 2 formas: la tradicional y la que tiene frutos secos.

Muchos se preguntan qué tiene de especial y cuál será su precio en 2020. Este clásico trasciende toda época del año. Y la respuesta se evidencia en calidad, sabor, tradición y distinción.

Los envíos y las formas de pago las realizan a través de su página oficial en la sección de “Shop online” donde se pueden seleccionar las mejores opciones de pan dulce, budines y otras cosas ricas.

En 3 simples pasos:

  • Se selecciona el pan dulce.
  • Se carga al carrito.
  • Se elige el medio de pago y envío.

La mejor elección para quienes hagan sus compras desde internet es a través de “TodoPago” y la “Fundación Andreani”. Por eso, es que estas formas que implementaron desde Pertutti evitan que se tenga que salir de la casa y la seguridad de que el producto llegue en tiempo y forma.

El plazo límite con el que trabajan en sus envíos depende de la sucursal y la cercanía de donde se vive. Puede ser que se demore entre 2 y 7 días hábiles en llegar desde que el correo lo recibe, dependiendo la zona.

Por ello se recomienda comprar el pan dulce con tiempo si se lo quiere sumar a la mesa el 24 de diciembre a la noche.

No obstante, también se puede acceder a las distintas sucursales y retirar el pedido cumpliendo con los protocolos adquiridos.

Cabe recordar que se debe tener en cuenta que los pedidos que son despachados a Andreani y recién salen el día posterior a que se realizó la compra.

Archivado en