Stephanie Demner en Miami: así llevó el look animal print a la playa
Desde Bahamas, Stephanie Demner mostró una propuesta sensual y sofisticada que rompió con lo clásico. Mirá las fotos.
Mirá el look playero de Stephanie.
Stephanie Demner se encuentra desde hace unos días en Miami junto a Guido Pella, en una escapada que incluyó paisajes paradisíacos, atardeceres sobre el mar y hasta un crucero por Bahamas. Mientras su hija Ari quedó en Bahía Blanca al cuidado de sus abuelos, la influencer aprovechó este impasse en la rutina para entregarse al descanso, pero siempre con estilo.
Para la playa, Stephanie eligió correrse de lo esperado y apostó a un vestido de leopardo con cut out. El diseño contaba con mangas largas y una silueta al cuerpo, que propuso un juego interesante entre cobertura y exposición, sobre todo desde la espalda descubierta, uno de los recursos más impactantes del outfit. Mientras, el animal print logró esa impronta sexy que siempre aparece en su estilo, pero que esta vez se sintió más sofisticada.
Te puede interesar
María Vázquez trajo de vuelta los 70: mirá las fotos de su look
El largo del vestido operó como contrapeso, equilibrando la intensidad del estampado y estilizando la silueta. En ese sentido, la prenda funcionó como uno de esos looks que no requieren demasiados accesorios para sostenerse, porque la fuerza ya estuvo puesta en el diseño, en la elección del textil y en la forma en que se llevó.
Sin embargo, si hubo un detalle que terminó de definir el conjunto y lo volvió verdaderamente interesante fue la elección de una gorra de jean de Celine, que bajó la intensidad del vestido y lo ancló en un registro más canchero.
-
Te puede interesar
Pampita y el look colegiala: cómo llevar ese estilo en 2026



