Flor Peña encendida: se tiñó y así se ve ahora

Flor Peña nunca se queda quieta. Ya sea en la tele, en el teatro o en las redes, siempre encuentra la manera de reinventarse. Es por eso que, para estrenar la versión teatral de Pretty Woman, se animó a un nuevo look y dejó atrás su cabello castaño para aparecer con un rojo encendido.
Te Podría Interesar
Desde sus redes mostró la transformación. “Pretty Woman es un musical muy grande, técnicamente muy difícil, pero también muy hermoso. Si sale bien, va a ser un fuego”, anunció con entusiasmo. La obra llegó al Teatro Astral el 21 de mayo con gran expectativa.
El tono que eligió se trata de un tono intenso que va en línea con lo que se viene fuerte este otoño-invierno 2025. El colorado fuego pisa fuerte, sobre todo porque ilumina, aporta carácter y queda increíble tanto en pieles claras como más morenas. No es casualidad que lo haya elegido para ponerse en la piel de Vivian Ward, el icónico personaje que Julia Roberts convirtió en leyenda.
En sus historias, Flor también aprovechó para agradecerle a su estilista de confianza, @opcionsalon, por haberla acompañado en esta nueva etapa. Porque claro, el cambio no se trató solo de un tema estético, sino que es parte de todo un proceso para construir el personaje desde lo visual, lo gestual y lo emocional. ¡Una genia!
Así se ve ahora Florencia Peña para Pretty Woman: