Las fotos íntimas de la escapada de Noelia Marzol en Mendoza: hizo un anuncio especial

Noelia Marzol y Ramiro Arias decidieron poner un paréntesis en la rutina y mandarse una escapadita romántica a Mendoza. Nada de planes familiares esta vez, porque los chicos se quedaron con los abuelos, y ellos con el Malbec.
Te Podría Interesar
La pareja, que viene de celebrar cuatro años de casamiento y de surfear algunas tormentas internas, encontró en el paisaje mendocino una pausa bienvenida. Bodegas, guitarreadas, comidas ricas y alguna que otra copa de más fueron parte del menú, que la propia Noelia compartió con sus seguidores a través de un carrusel de fotos en Instagram.
Ahí fue cuando el posteo de la bailarina, que venía todo tierno con un “Te amo viejo! Gracias x esta escapadita. Me divertí mucho. Que se repita. #mendoza”, se vio interrumpido por el ya célebre comentario del futbolista. “Me voy con la bolsa seca...”, escribió Ramiro, dejando en claro que el viaje tuvo más que viñedos. Noelia, rápida de reflejos, tiró un “No, basta” que mezclaba vergüenza y complicidad.
Además de vino y risas, hubo anuncio. En medio de esa atmósfera de brindis, música y descanso, Noelia subió una historia donde se la ve filmando a Ramiro, que comía pan con una copa en la mano. “Atención, porque Ramiro está completamente en pedo… acaba de decirme que vamos a planificar nuestra fiesta de casamiento para este año”, contó entre carcajadas. Aunque legalmente ya están casados desde hace años, la fiesta quedó pendiente, y según ella misma dijo, esta vez va en serio.
Todavía no hay confirmación, pero Mendoza suena fuerte. “Estamos recibiendo muchas ofertas para casarnos acá en Mendoza, ojo, porque puede ser un hermoso descontrol”, cerró Noelia.