Presenta:

El evento más top de la Vendimia: las fotos de los que estuvieron en los días de lujo de Casa David

Se trata de una de las competencias más chic que se viven en Mendoza. El concurso hípico de Casa David reúne a la "creme de la creme" nacional. En la nota, detalles y una galería de fotos imperdible
No te pierdas, al final de la nota, la galería de Sociales. Foto: MDZ
No te pierdas, al final de la nota, la galería de Sociales. Foto: MDZ

El Concurso CSI 1* Casa David Wine and Horses vivió su cuarta edición. Durante cuatro días, entre el jueves 20 y el domingo 23 de marzo.

Alto Agrelo, Mendoza, fue el paraje que se vistió de fiesta y que recibió cientos de visitantes del resto del país y del mundo, fanáticos de los caballos y simpatizantes de este particular deporte. El predio de Casa David lució radiante y ofreció jornadas first class de deporte, hospitalidad, hermosos encuentros y buena energía.

Cabe destacar que este evento forma parte del calendario Vendimial, y que reunió a más de 250 jinetes de diferentes países.

Cristian David, a cargo de la División Hípica de Casa David, destacó en MDZ Radio 105.5 FM que "estuvimos trabajando mucho durante el año para poder lograr esta concurrencia de otros países y hacer verdaderamente un concurso internacional". Además, los premios fueron absolutamente interesantes: el campeón de cada categoría recibió como premio una montura valuada en mil dólares, aproximadamente.

El concurso, que incluyó saltos de entre 90 centímetros y 1.35 metros, se desarrolló en una pista de césped especialmente acondicionada. "Hacer una pista lleva años", explicó David, quien detalló que el proceso incluyó diferentes capas de relleno, pasto y arena.

El evento, declarado de interés provincial por la Cámara de Senadores y el Ministerio de Producción, contó con la presencia de food trucks y el apoyo de varias bodegas locales, lo que lo convirtió además en "un lindo plan para venir en familia", según el organizador.

MDZ dijo presente y a continuación te muestra la primera parte de los Sociales:

María Elena Richardi y Juan Pablo Marchionni.