El evento más top de la Vendimia: las fotos de los que estuvieron en los días de lujo de Casa David
Se trata de una de las competencias más chic que se viven en Mendoza. El concurso hípico de Casa David reúne a la "creme de la creme" nacional. En la nota, detalles y una galería de fotos imperdible
Se trata de una de las competencias más chic que se viven en Mendoza. El concurso hípico de Casa David reúne a la "creme de la creme" nacional. En la nota, detalles y una galería de fotos imperdible
Alto Agrelo, Mendoza, fue el paraje que se vistió de fiesta y que recibió cientos de visitantes del resto del país y del mundo, fanáticos de los caballos y simpatizantes de este particular deporte. El predio de Casa David lució radiante y ofreció jornadas first class de deporte, hospitalidad, hermosos encuentros y buena energía.
Cabe destacar que este evento forma parte del calendario Vendimial, y que reunió a más de 250 jinetes de diferentes países.
Cristian David, a cargo de la División Hípica de Casa David, destacó en MDZ Radio 105.5 FM que "estuvimos trabajando mucho durante el año para poder lograr esta concurrencia de otros países y hacer verdaderamente un concurso internacional". Además, los premios fueron absolutamente interesantes: el campeón de cada categoría recibió como premio una montura valuada en mil dólares, aproximadamente.
El concurso, que incluyó saltos de entre 90 centímetros y 1.35 metros, se desarrolló en una pista de césped especialmente acondicionada. "Hacer una pista lleva años", explicó David, quien detalló que el proceso incluyó diferentes capas de relleno, pasto y arena.
El evento, declarado de interés provincial por la Cámara de Senadores y el Ministerio de Producción, contó con la presencia de food trucks y el apoyo de varias bodegas locales, lo que lo convirtió además en "un lindo plan para venir en familia", según el organizador.
MDZ dijo presente y a continuación te muestra la primera parte de los Sociales:
Laura Piastrellini y Cristian David posan con el diploma de reconocimiento entregado por el gobierno de Mendoza al aporte al turismo que hace Casa David para la provincia.Milagros Stornell Zunino, Javier Cocheteux y su pequeña Nina.La legisladora Fernanda Sabadín fue la responsable de entregar el reconocimiento a la familia David.Giuliana Panella junto a la pequeña Charo.Angélica Albera y Dante Carmona junto a Juan Pablo Marchionni y María Elena Richardi.Martín Clément y Cecilia Romano.Ivana Viegas Bordeira y Gabriel Zakalik.Andrea Richardi, Rubén David y Juli David.Andrea Vilela y Alicia La Fata.Farid Nallim y Fernanda Solanas.Javier Tornello y Marcela Neme.Oscar y Silvia David junto a su hijo Cristian, su esposa Laurita y Hugo Piastrellini.Cinthia Rubio, Macarena De Jong, Agustina Politino, Alexia Chirca, Emilia Pritz, Corina Morgan y María del Pilar Coloma.Marcelo Rosental y Evangelina Martínez.Sebastián Wolff disfrutando de un día diferente con sus hijos: Rosario y Lorenzo.Catalina Azcarate, Martina Orozco, Catalina Pometti, Mía Ragazzone, Giuliana Moi, Catalina Tello, Felícitas Femenia y María Eiras.Fabián González, Salvador Radadero, Mariana Saccone, el ministro Rodolfo Vargas Arizu, Rubén David y María Landa.Jimena Quintana y Mauricio Stornini.Cecilia Zunino y sus nietos junto a Marcela Terranova, Milagros Stornell Zunino, Javier Cocheteux y Jorge Bobillo.Margarette Lee, Jimena Latorre, Lee Bim, y Victoria Armentano.Lorena Raiz junto a la reina de Godoy Cruz, Olivia Chretien.Ana Magnano, Lorena Scattolini y Mariana Tifni.Juan Pablo Candisano junto a su hijo Nacho.Juanjo Emma, Guadalupe Emma y Silvina Lafranconi.Alejandra Navarría se encontró a Julieta Carbonari.Las Eugenias con más onda: Euge Loria y Euge de la Reta.
María Elena Richardi y Juan Pablo Marchionni.
Laura Sorli y Luis Abrego.El cónsul de Alemania Andreas Vollmer junto a su esposa y a Carolina Suarez Garcés, de Pro Mendoza.Clarisa Murekian -responsable de la organización general del evento-, Cristian David y Andrea Richardi.Oscar y Silvia David junto a Agustina Politino.Oh Kyung Soon, Guillermo Neira, Margarette Lee y el Cónsul de España en Mendoza Ramón Blecua Casas.Marcos González Landa y Sofía Bunge junto al pequeño Quinto.La gente del Establecimiento hípico Las Ortigas: ¡San Nicolás presente! Caro Meli y Mauri Ginestar.Laura Díaz y Pablo Curtosi.Cecilia Suárez, Natalia Courtis, Fernanda Sabadin y Claudia Jiménez.