ver más

Paula Chaves se comió en el desayuno un preparado que despertó comentarios en redes

La conductora mostró una vez más su conducta alimenticia, con una delicia súper sana. En Instagram sus fans la colmaron de comentarios.

Paula Chaves sorprendió a sus seguidores al mostrarles lo que ingirió como desayuno recientemente. La esposa de Pedro Alfonso se mostró muy fit pero a la vez disfrutando mucho de su comida, que se vio súper estética y rica en la imagen compartida.

La exconductora del reality show Bake Off Argentina, El Gran Pastelero les enseñó a sus millones de fans en Instagram el bowl de fruta, yogur y granola que le prepararon desde un local gastronómico y así llamó la atención. En la foto, Paula agradeció al lugar.

Paula Chaves y su desayuno. Instagram chavespauok

Un colchón de yogur que cubre todo el bowl es cubierto en diferentes zonas por arándanos, frutillas, manzanas y duraznos. Al mismo tiempo, la granola aporta fibra y nutrientes muy funcionales para el organismo.

Paula Chaves con su hermana Delfina.

Cómo preparar un bowl de yogur y frutas completo

  • Seleccionar las frutas frescas de tu elección (como banana, frutillas, arándanos, mango, etc.).

  • Cortar las frutas en trozos pequeños o rodajas.

  • Agregar una base de yogur natural o griego en un bowl.

  • Colocar las frutas cortadas sobre el yogur.

  • Decorar con toppings adicionales como nueces, semillas, miel o granola para dar más sabor y textura.