La felicidad de Letizia Ortiz en un evento: mirá lo que hizo la reina
Letizia Ortiz atraviesa un álgido momento en relación a su imagen pública debido a las acusaciones que ha recibido de serle infiel a su esposo, el rey Felipe VI. La monarca acudió a un reciente evento y se mostró muy feliz y contenta en el mismo.
-
Te puede interesar
La curiosa razón por la que la reina Letizia dejó atrás los tacos altos
"A primera hora de la mañana, la Reina asistió desde la Plaza del Trocadero a la prueba de 20 km marcha femenino, que tuvo que retrasarse debido a las condiciones climáticas. En esta competición participaron las españolas Laura García-Caro, Cristina Montesinos y María Pérez, quien logró la medalla de plata, terminando a 25 segundos de la china Yang Jiayu", reza un comunicado de la realeza sobre el evento al que fue Letizia.
Y sigue: "A media mañana, Letizia asistió, en el Centro Acuático, al partido de waterpolo masculino que enfrentaba a las selecciones de Serbia y España de la ronda preliminar, grupo B - Partido 14. El partido finalizó con el marcador de 11-15 favorable a la selección española".
-
Te puede interesar
Estos son los números de la suerte de hoy martes 26 de mayo
En las imágenes que se compartieron en el sitio oficial de la realeza española, se puede ver que Letizia Ortiz estuvo muy dicharachera y contenta en un partido de waterpolo masculino. Sin lugar a dudas, a Letizia no le importan las habladurías y disfruta sin miedos de su día a día.
Cómo terminó la jornada de Letizia Ortiz
"Posteriormente, la Reina asistió, en la Pista Philippe-Chatrier, al partido de cuartos de final de individuales masculinos de tenis que enfrentó al estadounidense Tommy Paul y al español Carlos Alcaraz. El partido finalizado con un resultado de 2 -0 a favor del jugador español", informa el comunicado.