Descubre a las famosas que se animaron a vestir como Deadpool y Wolverine
Una de las películas de superhéroes más esperadas del año es Deadpool y Wolverine, convirtiéndose en uno de los proyectos más inesperados por todos los fanáticos de ambos personajes. Ambos protagonistas juegan a esta dualidad entre seres poderosos y simples humanos, lo cual hace que el público se sienta cercano a lo que piensa cada uno.
Te Podría Interesar
Como parte de la promoción del film, los actores principales - Ryan Reynolds y Hugh Jackman - estuvieron presente en la premiere neoyorkina, pero los flashes fueron acaparados por otras celebridades. Sí, a pesar de que ambos conforman al dúo heroico, esta vez fueron dos mujeres las que se llevaron todos los aplausos.
Blake Lively, actriz y esposa de Reynolds, junto a su amiga, la modelo Gigi Hadid, decidieron convertirse en Deadpool y Wolverine por una noche. Aunque no llevaron los trajes originales, las estrellas apostaron por looks en colores y estéticas similares a la de los personajes.
Además de estar casada con el intérprete de Deadpool, Blake Lively redobló su apuesta al transformarse en la versión femenina y extra sensual de uno de los antihéroes más queridos. La actriz posó para las cámaras con una monoprenda de terciopelo rojo granate, firmada por Versace.
De escote balconette, mangas-guantes, pantabotas y bordados de estilo barroco con encaje negro y pedrería, este look se convirtió en uno de los más admirados del año. La sensualidad y la elegancia que tanto caracterizan a la artista volvieron a confirmarse a través de este estilismo, en el que sus accesorios, peinado y maquillaje lograron realzar aún más a la pareja de Ryan Reynolds.
De su mano, Gigi Hadid caminó la alfombra roja y también expresó su modo Wolverine más fashionista. La supermodelo, inspirada en este personaje y en la década de los 60, conformó un look difícil de olvidar gracias a su audacia y originalidad.
Con conjunto de Miu Miu en amarillo mostaza, formado por falda tableada de cintura baja, gran cinto y top triángulo, la embajadora de esta y muchas marcas más, puso el enfoque en prendas tendencia como así también en el uso de muchos accesorios. Desde pulseras XXL en cada brazo, pasando por pendientes maxi y bolso con llaveros, esta opción estuvo a la altura de su colega sin perder la esencia de cada estilo.
Luego de ver estos looks de Blake Lively y Gigi Hadid queremos que ambas reconfirmen nuevas versiones de Deadpool y Wolverine.

