Famosos y gastronomía

El desayuno súper rico y fit de Nicole Neumann: es fácil de preparar

La modelo compartió en sus redes sociales una foto de su comida. Nicole Neumann muestra siempre su vida fit en Instagram.

MDZ Gastronomía
MDZ Gastronomía martes, 13 de agosto de 2024 · 10:45 hs
El desayuno súper rico y fit de Nicole Neumann: es fácil de preparar
Nicole Neumann Foto: Instagram @nikitaneumannoficial

Nicole Neumann compartió una vez más en sus redes sociales uno de sus desayunos súper fit y a la vez ricos. La modelo se ocupa mucho de tener una vida saludable y una alimentación nutritiva.

En cada uno de sus posteos, Neumann alienta a sus millones de seguidores a seguir sus consejos y tener una cotidianeidad más sana. Además de postear sobre lo que come, también da a conocer cómo son sus rutinas de ejercicio.

El desayuno de Nicole. Instagram: nikitaneumannoficial

Nicole mostró que desayunó un chia pudding: una nueva tendencia que se basa en dejar reposar durante horas en la heladera un vaso de leche o yogur con semillas de chía y colocarle frutas a elección una vez pasado ese tiempo. "Chía pudding con pulpa de acaí y arándanos. ¿Vos cómo nutrís tu cuerpo cada día?", escribió Neumann en su posteo.

Nicole y su esposo, Manuel Urcera.

Cómo hacer chía pudding

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de semillas de chía

  • 1 taza de leche (puede ser de almendra, coco, soja, o cualquier otra leche vegetal)

  • 1-2 cucharadas de miel, jarabe de arce o tu edulcorante preferido (opcional)

  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla (opcional)

  • Frutas frescas, nueces o semillas para decorar (opcional)

Instrucciones:

  1. Mezclar los ingredientes: En un bol o frasco con tapa, mezcla las semillas de chía con la leche. Si estás usando un edulcorante o extracto de vainilla, agrégalo también.

  2. Refrigerar: Cubre el bol o frasco y refrigéralo durante al menos 2 horas, aunque lo ideal es dejarlo durante la noche. Las semillas de chía absorberán el líquido y se hincharán, formando una textura parecida a la del pudding.

  3. Revolver: Después del tiempo de refrigeración, remueve el pudding para asegurarte de que no queden grumos y para distribuir las semillas uniformemente.

  4. Servir: Sirve el pudding de chía en tazas o boles. Puedes decorarlo con frutas frescas, nueces, semillas, granola o lo que más te guste.

Archivado en