Antonela Roccuzzo se unió a la tendencia de usar boxers: la foto
Antes de finalizar la semana, Antonela Roccuzzo mostró en redes sociales un look que resaltó por una particular tendencia. ¿Quieres saber cuál es? En la nota, te contamos de qué trata y cómo usarla.
Junto a su esposo, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo disfrutó de una tarde de amor, sin hijos y saliendo un poco de la rutina. La influencer aprovechó a extender este momento a sus seguidores, y enseñó el look por el que apostó durante este jueves por la noche.
Fiel a su estilo clásico y casual, la argentina se animó a sumar una tendencia a su guardarropas. Esta es una premisa que las fashionistas ya empezaron a imponer en sus estilismos callejeros, y las marcas eligen para sus pasarelas.
Antonela Roccuzzo optó por la tendencia de los bóxers a la vista, mediante un traje gris en el que los pantalones wide leg contaban con un dobladillo que dejaba a la vista esta lencería en color blanco. Para completar su look, la empresaria añadió crop top blanco, chaleco sastre gris y mini bolso blanco.
Llevar bóxers por encima de pantalones, jeans, faldas o shorts es la tendencia que está conquistando cada vez más a diferentes celebridades. Sydney Sweeney es una de las que ha caído rendida, con varios estilismos firmados por la marca Miu Miu - que fue la encargada de imponer esta manera de combinar lencería con indumentaria básica.
Un ejemplo es este look, en el que la actriz se decantó por jeans tiro bajo, bóxer blanco, crop top triángulo de denim, stilettos negros, cinto, gafas de sol y bolso blanco.
Asentada en una estética rebelde y más sensual, la tendencia de los bóxers también fue probada por la influencer Chiara Ferragni. La empresaria eligió un conjunto brocado en dorado claro, que permitió lucir su conjunto de lencería deportiva, formado por bralette de escote redondo y estos clásicos calzoncillos.
Gigi Hadid no se quiso quedar fuera del boom y aprovechó uno de los looks diseñados por Miu Miu, en el que destacó la combinación de su falda lápiz negra con cintura baja y bóxer blanco. Logrando un equilibrio entre lo deportivo y la tendencia del office siren, la modelo se ha transformado en una de las seguidoras de esta premisa.
Desde jeans baggy hasta trajes sastre, la tendencia de los bóxers a la vista se adapta a cualquier estilo y transfiere un resultado casual y relajado a cualquier look. ¿Cómo la combinarías tu?