Otra Vuelta

Tendencias a puro descuento: renová tu vestidor con esta súper feria online

¿Descuentos en plena temporada? ¡Así es! Otra Vuelta te propone renovar tu armario de invierno con prendas que superan el 50% OFF. Enteráte cómo acceder a este voucher exclusivo para la feria online.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 9 de julio de 2024 · 07:06 hs
Tendencias a puro descuento: renová tu vestidor con esta súper feria online
Actualizá tu guardarropas de invierno con esta propuesta de Otra Vuelta Foto: Freepik

Hasta el lunes 15 de julio, Otra Vuelta - el showroom mendocino más canchero - ofrece una propuesta imperdible para nuestro estilo y ¡bolsillo! Con una feria online, la tienda propone muchos descuentos en prendas que son furor durante este invierno. Aunque las chicas del showroom ya cuentan con precios asequibles, en esta oportunidad podés conseguir un voucher especial en el que accederás a montos aun más rebajados.

Renová tus looks en esta mega feria online. Foto: Feepik.

¿Cómo conseguirlo? Solo debés entrar a la tienda online de Otra Vuelta (haciendo click aquí), elegir una prenda y escribir el código WINTER SALE - en mayúscula y con espacio - antes de hacer tu compra. De inmediato, tu ítem quedará con un descuento extra. Lo que debes tener en cuenta es que solo algunos productos entran en esta propuesta tales como vestidos, abrigos, sweaters y calzado.

Usando un código exclusivo, podés acceder a más descuentos. Foto: Freepik.

Con envíos a todo el país, la feria online de Otra Vuelta es una oportunidad que sí o sí tenés que aprovechar durante esta semana. Sin necesidad de moverte de tu casa, podés optar por la prenda que quieras y abonarla con el medio de pago que más te convenga: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia o Mercado Pago. 

¡Recordá que tenés tiempo de aprovechar estos descuentos hasta el lunes 15 de julio! Y antes de que ingreses a comprar, te mostramos distintos looks - con prendas rebajadas - que las chicas de Otra Vuelta recomiendan para que renueves tu armario y el de toda tu familia.

Look para mujer. Foto: Otra Vuelta.

Vestido Rapsodia

  • Precio original: $132350
  • Precio Otra Vuelta: $66700
  • Precio feria online: $60030 ¡Conseguílo aquí!

Botas 

Look para hombre. Foto: Otra Vuelta.

Campera Pato Pampa

  • Precio original: $185250
  • Precio Otra Vuelta: $93380
  • Precio feria online: $84042 ¡Conseguíla aquí!

Sweater La Martina

  • Precio original: $107844
  • Precio Otra Vuelta: $54340
  • Precio feria online: $48906 ¡Conseguílo aquí!
Look para niña. Foto: Otra Vuelta.

Vestido Janie&Jack

  • Precio original: $50111
  • Precio Otra Vuelta: $25210
  • Precio feria online: $22689 ¡Conseguílo aquí!

Zapatos Janie&Jack

Datos de contacto

Si querés saber más podés comunicarte a través al sitio de Instagram @otravuelta.feria, o al celular 2614689917. Por supuesto, no dejes de consultar la página web: www.otravueltaferia.com.

Si estás en Mendoza, podés visitar el showroom en Av Arístides Villanueva 444, Ciudad de Mendoza y conocer de cerca todas nuestras prendas.

Archivado en