Realeza

Máxima de los Países Bajos, impoluta en un importante evento cultural: a dónde fue

La reina acudió al establecimiento cultural junto a su esposo, el rey Guillermo. En dicha visita, Máxima se mostró muy interesada en cada exposición a la que asistía.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 11 de julio de 2024 · 03:19 hs
Máxima de los Países Bajos, impoluta en un importante evento cultural: a dónde fue
Máxima de los Países Bajos Foto: INSTAGRAM @koninklijkhuis

Máxima y Guillermo de los Países Bajos siempre han sido cumplidores cuando se ha tratado de las obligaciones que su agenda real les supone. De ese modo, acudieron a un reciente evento protocolar que disfrutaron mucho.

La Pareja Real estuvo en Atlanta y recibió un recorrido por la exposición 'El arte holandés en una era global', en la que se pueden ver más de 100 pinturas, pinturas, tarjetas y objetos de arte decorativo de los siglos XVII y XVIII. Algunos de los autores cuyas obras se pueden ver son Rembrandt, Jacob van Ruisdael y Frans Hals.

Máxima y Guillermo en el museo. Instagram: koninklijkhuis

En un reciente posteo de redes sociales, los reyes de los Países Bajos dedicaron palabras de mucho amor y dedicación a la gente de Atlanta. "A mi esposa y a mí nos encanta estar aquí, en Atlanta, una de las ciudades más dinámicas de los Estados Unidos", comienza el texto.

Máxima y Guillermo en el museo. Instagram: koninklijkhuis

Máxima y Guillermo, extasiado por haber ido al evento en Atlanta

"Espero que nuestra visita contribuya a un vínculo aún más fuerte. Y si hay una cosa que realmente me gustaría que recordaras, es esto: El Reino de los Países Bajos está mucho más cerca de lo que piensan. No tienen que cruzar el Atlántico para eso", continúa el escrito del Rey.

Y cierra: "Tres países autónomos dentro de nuestro Reino están relativamente cerca, en la zona del Caribe: Sint Maarten, Curazao y Aruba. Orgulloso de tenerlos representados aquí en Atlanta esta noche también".

Archivado en