Tips para vestir

Nancy Dupláa enseña cómo usar jeans chupín del día a la noche

Con el furor de los jeans chupín durante este invierno, Nancy Dupláa confirma que son el must-have perfecto para llevar todo el día. Analizamos sus opciones para que pongas en práctica sus trucos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 10 de julio de 2024 · 06:51 hs
Nancy Dupláa enseña cómo usar jeans chupín del día a la noche
Para el día y la noche, Nancy Dupláa defiende los jeans chupín en tendencia Foto: Instagram

Nancy Dupláa sigue cosechando éxitos y este mes, el estreno de la película de Netflix - "Goyo", junto a Nicolás Furtado - ya se posiciona como una de las más vistas de la plataforma más famosa. Con el motivo de la presentación de su nuevo proyecto, la actriz ha optado por diversos looks que coinciden en una misma prenda: los jeans chupín.

Como sabemos, estos vaqueros han regresado este 2024 para integrarse como tendencia al invierno. Nancy Dupláa es una de las que los ha probado una vez más, y con dos ideas que pueden servirnos a todas. Con un look para el día y otro para la noche, así propone la argentina apostar por los jeans chupín.

El outfit de día

 

Resaltando su faceta canchera y casual, la artista visitó un programa de televisión con este outfit extra fácil de lograr: jeans chupín, camisa de transparencias en marrón arena, blazer beige y varios accesorios - como cadenas, anillos y pulseras - en dorado y verde. Poniendo énfasis en su maquillaje, en los mismos tonos que su indumentaria, Nancy Dupláa consiguió un outfit todoterreno.

Sin dudas, estos vaqueros lucen muy favorecedores si los acompañas con abrigos de corte maxi o un poco más anchos, ya que el contraste entre ambas prendas es el truco que logra estilizar. Una idea que puedes implementar para ir a la oficina y que puedes transformar unas horas después.

Para la noche, la actriz recomienda apostar por prendas más sensuales y en colores oscuros. Foto: Instagram @caromarafioti.

Así lo demuestra Nancy Dupláa con esta alternativa nocturna para cambiar tu estilismo con jeans pitillo. La actriz se decantó por estos vaqueros tendencia junto con body lencero negro, de escote balconette y transparencias, y blazer de raya diplomática. Transformando su makeup con tonos más oscuros, la famosa optó por un estilo más rocker.

Incluso, esta misma idea puedes llevarla durante el día, solo cambiando lo que lleves debajo de tu blazer. Una camisa blanca o una remera de cuello alto en color claro pueden ser dos prendas que combinen con un abrigo similar al de la argentina, y al mismo tiempo consigan un aspecto más natural.

¿Qué te parecen estas opciones propuestas por Nancy Dupláa?

 

Archivado en