Realeza

Máxima de los Países Bajos sorprende con un look de fábula

La monarca dio a conocer una vez más cuánta importancia le da a la moda en su vida. Máxima se mostró en un espléndido vestido.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 10 de julio de 2024 · 16:14 hs
Máxima de los Países Bajos sorprende con un look de fábula
Reyes de los Países Bajos

Máxima de los Países Bajos acompaña a su esposo a gran parte de sus compromisos reales y así sucedió en un reciente evento en los Estados Unidos. Allí, la monarca lució un impactante vestido que llamó la atención de todos.

En la cuenta de Instagram de la realeza dieron a conocer información sobre el encuentro que cautivó a los seguidores. "Simultáneamente con la visita de trabajo a los estados de Georgia y Nueva York, se llevó a cabo una misión del RIVM encabezada por el Ministerio de Salud, Bienestar y Deportes", comienza el texto.

Máxima y Guillermo en Atlanta. Instagram: koninklijkhuis

La Pareja Real se unió a la misión durante una visita a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). "El rey Guillermo y la reina Máxima hablaron con investigadores y científicos sobre la salud que cambia el clima en el CDC y en uno de los laboratorios, se les dieron una explicación sobre la investigación del malariamug", cierra el texto.

Máxima y Guillermo en Atlanta. Instagram: koninklijkhuis

El look de Máxima de los Países Bajos

La reina demostró una vez más su elegancia y dedicación a sus outfits y se colocó un vestido al cuerpo con una capa por encima en tonos rojo pasión, con un tocado de flores en la misma tonalidad. Además, Máxima mostró su pelo recogido en un hacendoso peinado, para aportar elegancia a su look.

Por supuesto que en la sección de comentarios del posteo se llenó de felicitaciones por parte de la gente tanto a Guillermo como a Máxima por su participación en el evento. Además, muchos halagaron a la reina por su elegancia en su look.

Archivado en