Juli Poggio, Rosina Beltrán y las chicas de Gran Hermano con looks hot y onda total en Mendoza
Desde el sábado en la mañana, varios integrantes de Gran Hermano se instalaron en San Rafael para disfrutar un finde único. Dentro del grupo, Juli Poggio y Rosi Beltrán la rompieron con sus looks.
Hace unas semanas atrás, Sabrina Cortéz y Agostina Spinelli - ex participantes de esta última edición de Gran Hermano - visitaron el Valle de Uco junto a otras figuras como Mica Viciconte y Paula Pareto, con el fin de asistir a los Martín Fierro Federal. En esta oportunidad, sus compañeros regresaron a Mendoza para pasar un fin de semana juntos, lejos de las cámaras.
Ubicados en San Rafael, el grupo formado por Sabrina Cortéz, Denisse González, Zoe Bogach, Lucía Maidana, Alan Simone, Rosina Beltrán y Lisandro Navarro disfrutaron de la tranquilidad del sur provincial y la diversión. Dentro de este equipo, también se sumaron otras dos ex Gran Hermano como Julieta Poggio y Romina Uhrig.
Aunque cada participante mostró fotos sobre sus mini vacaciones, Julieta Poggio y Rosina Beltrán fueron las que se dedicaron a enseñar sus looks híper cancheros, que en pocas horas se volvieron virales. Las influencers, con estilos cancheros en los que las tendencias son las protagonistas principales, lucieron divinas con los siguientes estilismos.
Durante el día, el dúo de influencers se fotografió frente al paisaje mendocino optando por looks total black. Por un lado, Juli se decantó por pantalones cargo de cintura baja, crop top de mangas largas con abertura central y cintas brillantes, y gorra. A su lado, Rosi mostró un conjunto deportivo de calzas y crop top de mangas largas, junto con grandes gafas de sol.
Pero no fue la única oportunidad en donde pudimos ver combinadas a las ex participantes de Gran Hermano. Por la noche y luego de un desfile en el que demostraron sus habilidades como modelos, Julieta Poggio y Rosina Beltrán salieron a disfrutar junto a su grupo de amigos.
¡Mega sensuales! Los looks de Julieta Poggio y Rosina Beltrán la rompieron en la noche mendocina
Aquí, la bailarina acaparó la atención con pantalones de reptil en color rojo granate, botas y crop top negro, mientras que la entrenadora personal volvió a optar por un look total black con pantalones de cintura baja y corset de escote redondo. Sin dudas, dos diosas sensuales que generaron risas entre sus compañeros luego de cantar durante el karaoke.
Aunque este domingo por la tarde, los ex Gran Hermano volaron de regreso, las influencers nos dejaron de regalo estos looks para esperar una nueva aparición fashionista de ambas.
¡Pasá y mirá cómo se divirtieron los chicos de Gran Hermano!