Glamour total

Mirá las lujosas fotos de la alfombra roja más elegante del año: ultra top

Desde la capital de la alta costura, una increíble red carpet se desplegó sobre Place Vendôme. Cientos de famosas dijeron presente y estos fueron sus majestuosos looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 25 de junio de 2024 · 08:55 hs
Mirá las lujosas fotos de la alfombra roja más elegante del año: ultra top
¡Vota a la mejor vestida de esta increíble alfombra roja! Foto: Instagram

Desde París con amor: así podemos describir este mega evento realizado por la revista de moda más famosa del mundo, Vogue. Con motivo de la Semana de la Alta Costura de París y los Juegos Olímpicos, la editorial organizó el desfile más esperado del año por su magnitud y su lista de invitados.

Eligiendo Place Vendôme como el punto central de la celebración, una pasarela gigante fue la estrella del evento que festejó los cien años de la moda moderna. Con un camino desde 1900 hasta la actualidad, las celebridades ocuparon sus lugares en primera fila, pero antes pasaron por la alfombra roja con looks que convirtieron a este desfile en uno de los más glamorosos del 2024.

Cantantes

Katy Perry con vestido negro de cortes láser y flores tridimensionales. Foto: Instagram @katyperry.

Dentro de la sección de cantantes, Katy Perry fue la protagonista principal al optar por un diseño original y único. La celebridad posó con un vestido negro, con top realizado a partir de cortes láser, que se unió a una voluminosa falda repleta de apliques de flores rosadas. Entre un estilo atemporal y futurista, la famosa añadió el toque rebelde con sus botas acordonadas de fino tacón.

Sabrina Carpenter con conjunto a rayas, de corset, falda y pañuelo. Foto: Instagram @jacquemus.

Representando la década del 40 y la irrupción de la ropa de baño. Sabrina Carpenter se enfundó en total Jacquemus de pies a cabeza. Inspirándose en el estampado de líneas de ese momento, la cantante lució un conjunto en blanco y rojo - compuesto por falda midi y corset de tirantes triángulo, al que sumó un fabuloso pañuelo a tono y labios extra rojos.

Anitta con diseño Balmain. Foto: Instagram @anitta.

Anitta fue la representante latina en cuanto a música y conquistó París con este diseño Balmain. Muy elegante, la brasilera se decantó por una pieza de escote barco, cintura avispa, mangas largas y falda plato, cuyos detalles estratégicos de puntos y flores tridimensionales dieron el toque especial. Al estilo del viejo Hollywood, la artista apostó por ondas sirena, clutch y stilettos negros.

Actrices

Eva Longoría con vestido negro ajustado. Foto: Instagram @voguearabia.

Nos trasladamos hacia el área de las actrices y nos encontramos con el clásico look de Eva Longoria. Sin muchas excentricidades, la celebridad caminó por la alfombra roja con un vestido negro, de tirantes brillantes, escote redondo, cuerpo ajustado y falda sirena. Destacando su belleza natural, la latina confirmó que es una de las expertas en mezclar sensualidad y elegancia.

Diane Kruger con conjunto total black, evocando la década del 30'. Foto: Instagram @fashionbombdaily.

Diane Kruger fue una de las gratas sorpresas que dejó este mega evento, gracias a su look de Nina Ricci. Su conjunto de body de encaje y transparencias, a tono con  largas medias y acompañado por falda lápiz de estampado de raya diplomática, creó uno de los mejores estilismos sobre la alfombra roja. El tocado con pequeño velo de tul fue simplemente un complemento infaltable para lograr ese triunfo.

Joey King con look total white reversionando la moda sesentosa. Foto: Instagram @joeyking.

Nos dirigimos hacia los 60' con el outfit total white de Joey King. La joven arribó a la red carpet con un vestido de corte A, calado y con filas de pompones al que combinó con medias translúcidas, stilettos, clutch plateado y un batido en su cabello que cerró esta representación moderna de esa década.

Modelos

Kendall Jenner, la princesa del evento. Foto: Instagram @britishvogue.

La última sección está dedicada a las supermodelos. Kendall Jenner fue una de las protagonistas del desfile y su look no fue menos. La influencer dominó la pasarela con un increíble vestido de Jean Paul Gaultier x Simone Rocha, al mejor estilo princesa.

En color rosa nude, formado por body con corset de escote balconette, paneles laterales con apliques brillantes y una ligera gasa de seda que caía sobre todo este diseño, la empresaria se convirtió en una de las mejores vestidas de la velada.

Cara Delevigne con icónico diseño de Jean Paul Gaultier. Foto: Instagram @voguearabia.

Apostando por la misma firma de moda, Cara Delevigne destacó en la alfombra roja con un clásico vestido Gaultier. Con escote en punta, corset híper ajustado y bajo semi circular con tirantes, la supermodelo fijó la estética de esta marca en donde la feminidad se une con la sensualidad. El tocado marinero fue una elección justa para defender la personalidad de Cara y la de Gaultier.

Emma Chamberlain con conjunto de cuero rojo, firmado por Rick Owens. Foto: Instagram @emmachamberlain.

Emma Chamberlain es una de las caras más famosas de la actualidad y sabe cómo crear impacto a través de un look. La influencer llegó a París con un conjunto de Rick Owens en rojo granate, protagonizado por un bralette extra fino y una falda lápiz de corte sirena. La elección del color, la rigidez del cuero y la audacia del diseño elevaron por completo este atuendo.

 

Como cierre de esta espectacular alfombra roja, como así también del desfile, Gigi Hadid recorrió Place Vendôme con un exclusivo diseño de Balmain. Tal como una diosa griega, la modelo captó la atención de todos los invitados con un corset escudo en color oro y una mangnífica falda pareo, en azul eléctrico con tajo profundo, que dejaba a la vista sus largas piernas. Una verdadera obra de arte que no saldrá de nuestra mente por largo tiempo.

Convirtiéndose en una de las mejores alfombras rojas del año. Vogue celebró París y la moda, con estas celebridades cuyos looks recorrieron el mundo. Para ti, ¿quién debería quedarse con el título de mejor vestida?

¿Quién fue la mejor vestida de este mega desfile en París?

103 votos
Archivado en