Celebridades

Emilia Mernes sorprende al Duki con muchos regalos por su cumpleaños

Una sorpresa inolvidable para el trapero en su día especial, pensado y ejecutado con mucho amor por su talentosa novia, Emilia Mernes. Sus fans se volvieron locos en redes por el gesto de amor.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 25 de junio de 2024 · 07:10 hs
Emilia Mernes sorprende al Duki con muchos regalos por su cumpleaños
Emilia le expresa su amor a Duki por el día de su cumpleaños, en 28 regalos. Mirá los detalles en la nota Foto: Instagram @emiliamernes

El reconocido trapero argentino Duki celebró sus 28 años de una manera única y muy especial, gracias a su novia, la talentosa cantante Emilia Mernes. En medio de su gira europea, la pareja festejó en Londres, donde Emilia lo sorprendió con una impresionante cantidad de regalos.

Duki mostró en redes sociales el tierno y significativo gesto de Emilia, comentando "Una, que no se decidía que regalar. Voy a estar un rato acá abriendo", muy sorprendido y entusiasmado.

Historia de Duki presumiendo sus regalos. Foto: Instagram @duki

En la historia de Duki, se pueden ver los 28 regalos que Emilia preparó con esmero. Cada uno de ellos fue envuelto en un papel de regalo rojo y numerado del 1 al 28, todos ordenados prolijamente sobre la cama del hotel en el que se alojaban.

La sorpresa no solo fue un despliegue de regalos, sino también un momento de complicidad y amor entre ambos. En el video, se puede escuchar a Emilia decirle "Te amo" con una sonrisa en el rostro, a lo que él respondió con el mismo sentimiento, demostrando la fuerte conexión que los une.

Foto: Instagram @duki

La pareja, que se encuentra de gira por Europa tras el espectacular show de Duki en el Estadio Bernabéu de Madrid ante más de 65 mil personas, sigue conquistando corazones no solo con su música, sino también con los gestos de amor y camaradería que comparten públicamente.

Archivado en