Realeza

La princesa europea que sorprendió con su look visitando un museo

La miembro de la realeza compartió en sus redes sociales imágenes del momento. La princesa Ana acudió a un especial evento.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 24 de junio de 2024 · 02:42 hs
La princesa europea que sorprendió con su look visitando un museo
Princesa Ana. Foto: Instagram anneprincessroyal

La Princesa Real Ana y el Príncipe Heredero Haakon de Noruega visitaron hoy el Museo de la Resistencia Noruega, donde descubrieron una placa que conmemora la cooperación de inteligencia entre las dos naciones durante la Segunda Guerra Mundial.

También hubo una reunión conmovedora con el testigo Trond Johansen, quien sirvió como agente de la organización de inteligencia XU y fue considerado una de las fuentes de información más importantes sobre las fuerzas de ocupación.

La princesa Ana en el evento. Instagram: theroyalfamily

La Princesa Real se encuentra en Noruega para una visita de tres días y, como no podía ser de otra manera, en el posteo que hicieron en Instagram recibió muchos mensajes de admiración de la gente.

La princesa Ana en el evento. Instagram: theroyalfamily

"Así es como te vistes para visitar otro país. La princesa Ana se ve hermosa", "¡¡¡Increíble!!! ¡Vamos Anne, vamos! ¡¡Qué soldado!!" y "La princesa Ana y el príncipe heredero Haakon comparten el mismo antepasado, el rey Eduardo VII" fueron algunos de los mensajes.

El mal momento de la familia real inglesa

Carlos III y Kate Middleton fueron diagnosticados de cáncer hace meses y por eso hay conmoción en el mundo de la realeza. Si bien ambos casos fueron tomados a tiempo y el rey y la princesa está bien, no deja de ser un complicado momento para la monarquía.

Archivado en