En redes

La gigantesca botella de vino mendocino que David Beckham le regaló a Lionel Messi por su cumpleaños

El capitán y campeón del mundo con la Selección argentina recibió un gran presente de uno de los copropietarios del Inter de Miami.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 24 de junio de 2024 · 18:06 hs
La gigantesca botella de vino mendocino que David Beckham le regaló a Lionel Messi por su cumpleaños
Lionel Messi y David Beckham.

Lionel Messi llegó al momento que nadie quería: está en el final de su carrera. Y este 24 de junio, el astro argentino, actual capitán de la Selección con la cual se consagró campeón del mundo en 2022, cumple 37 años.

El nuevo aniversario del natalicio del mejor jugador de todos los tiempos llenó las redes sociales de homenajes, videos, textos emotivos y saludos al 10.

Leo también recibió regalos por doquier y uno llamó muchísimo la atención en estas latitudes: David Beckham, uno de los copropietarios de la franquicia Inter Miami, le regaló una gigantesca y espectacular botella de vino. Por supuesto, mendocino. 

Ya en febrero de este año el Inter Miami CF anunció una importante relación con el mundo del vino, firmando una emocionante alianza multianual con Trapiche, la bodega argentina líder en la elaboración y exportación de este producto, con lo que la marca se conviertió en la Bodega Oficial de Inter Miami CF. Con 140 años de historia en la elaboración de vinos, Trapiche continúa así con su proyección de marca global de la mano de uno de los clubes de fútbol con mayor reconocimiento internacional.  

Diego Herrera (Bodega Trapiche) y José Más (Inter Miami) en la sede del club, al firmar el acuerdo.

“Asociarnos con Trapiche, una de las productoras de vino líderes en Argentina, ejemplifica las alianzas auténticas que nos esforzamos por incorporar a nuestro ecosistema”, dijo el Chief Business Officer de Inter Miami CF, Xavier Asensi. “Con aficionados a nivel internacional y un número significativo de ellos siendo originarios de Argentina, esta colaboración resalta nuestro enfoque de servir a nuestra familia del fútbol, en este caso, brindando un detalle que a muchos de nuestros seguidores les recordará a casa”.  

El regalo del inglés

"Feliz cumpleaños mi amigo", le escribió David Beckham a Lionel Messi en español y en inglés y acompañó ese texto con una particular foto de ambos. El inglés le regaló una botella de vino de la bodega Catena Zapata, fundada en 1902 y reconocida por su rol pionero en haber hecho resurgir la variedad Malbec y "haber descubierto los terroirs de altura extrema al pie de los Andes", según precisan en en la página web oficial. 

"La primera cosecha fue en el año 2004. Ese vino tiene la etiqueta vieja, no la que se conoce actualmente.  Se trata de un vino que proviene de dos viñedos, el viñedo Adrianna y del viñedo Lunlunta, en su momento, que actualmente se llaman Angélica y Altamira. Ese vino fue el primer gran malbec que hicimos en la bodega", contó Alejandro Vigil, gerente de enología de la bodega Catena Zapata, a cargo de la realización de este elixir. 

Messi y su gigantesca botella de vino mendocino. Foto: Instagram @davidbeckham.

"Muchas gracias David!!", fue la respuesta de Messi a Beckham, el hombre clave para la llegada del argentino a la MLS, la liga más importante de fútbol en los Estados Unidos, que ha roto todo tipo de récords en cuanto a asistencia a los estadios y espectadores siguiendo los encuentros por televisión desde el arribo del argentino.

Archivado en