Realeza

El Príncipe William cumplió años: mirá la tierna foto que le dedicaron sus hijos

El hijo de Carlos III recibió un cálido saludo en su día. George, Charlotte y Luois dedicaron una foto al príncipe William.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 24 de junio de 2024 · 01:57 hs
El Príncipe William cumplió años: mirá la tierna foto que le dedicaron sus hijos
Príncipe William Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge

La familia del príncipe William y Kate Middleton ha estado bajo la lupa mediática en los últimos meses, después de que ella revelara que tiene cáncer y que se encuentra en tratamiento por esa enfermedad. Si bien esa revelación hizo que las aguas se calmaran después de semanas de especulaciones sobre su ausencia en actos públicos, el foco de la prensa no se movió de ella, su esposo e hijos.

En ese contexto es que el príncipe William de Gales celebró un nuevo aniversario de su natalicio y un reciente posteo que hicieron en las redes sociales oficiales de la pareja, con una dedicatoria de los tres niños que tuvieron, George, Charlotte y Louis, causó emoción en los fans. El hermano mayor de Harry cumplió 42 años de edad y lo celebró en familia, según se pudo ver en una reciente foto con sus hijos.

El posteo dedicado a William. Instagram: princeandprincessofwales

"Feliz cumpleaños, pa. Todos te queremos mucho", escribieron en el pie de foto del posteo que hicieron en Instagram, donde se ve a William muy divertido junto a sus tres retoños. La foto muestra al hijo de Diana de Gales con sus hijos tomados de sus manos y saltaron con expresiones de diversión y euforia en una playa. Sin lugar a dudas, William sabe que, más allá del ojo público y su rol como futuro rey, lo más importante está en su vínculo con su gente.

La familia del príncipe William y Kate Middleton.

"Feliz cumpleaños príncipe William, qué foto tan maravillosa", "¡Qué captura!", "El príncipe William mirando directamente a su corazón" y "Posiblemente la mejor foto que he visto de la familia" fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans de la realeza en el posteo. De esa manera, se puede ver cuán querido es el príncipe William por la gente.

El descargo de Kate Middleton sobre su salud

"Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabrá, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder ante tu cuerpo descansando. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo para sentirte bien", comentó la princesa.

Archivado en