Realeza

El mensaje de amor entre el príncipe William y Federico de Dinamarca

El rey y el príncipe compartieron en sus redes sociales una significativa foto juntos. William y Federico demostraron su unión en público.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 24 de junio de 2024 · 03:30 hs
El mensaje de amor entre el príncipe William y Federico de Dinamarca
William de Inglaterra

Muchas veces se suele especular con cierta competencia entre las diferentes monarquías del mundo, a pesar de las visitas de estado que se suelen hacer entre ellas. De esa manera, el rey Federico de Dinamarca y el Príncipe William de Inglaterra compartieron en sus cuenta oficiales de Instagram un mensaje fundamental para que sus seguidores entiendan que no existe resquemor alguno entre ellos.

Todo se dio porque las selecciones de fútbol de cada uno de sus países iban a competir en un partido. Lejos de ponerse en el lugar de rivales e incentivar al odio en la gente, el rey y el príncipe mostraron cuáles son sus verdaderos valores como personas y como miembros de la realeza, ya que hicieron un posteo basado en el respeto y el amor que prima entre ellos.

El príncipe William con Federico X y su hija. Instagram: princeandprincessofwales

"Que el mejor equipo gane", escribieron Federico y William en su publicación de Instagram, en alusión a que solo se trata de un partido de fútbol, un juego que puede entretener a la gente pero que no sirve si es visto como una competencia desde el odio. En la imagen que compartieron en su posteo en conjunto, se puede ver a Federico y a William abrazados en la tribuna de una cancha de fútbol, también está presente Josephine, princesa danesa.

Federico de Dinamarca es rey desde enero del 2024.

Las felicitaciones de la gente a Federico y William

Muchas personas se pronunciaron en los comentarios de esta publicación en alusión a la admiración que les genera la actitud que tuvieron William y Federico X. En sus mensajes, hicieron alusión a cuán importante es demostrar unión entre las diferentes naciones y monarquías para que ese sentimiento se imprima en las sociedades.

"De repente, tres personas geniales emergen de la multitud en el estadio. Ellos son el príncipe Guillermo, el rey Frederik y su hija la princesa Josephine y los fans aplauden porque tres de ellos crean una magia que los fans aman" y "Qué hermosa foto" fueron algunos de los mensajes que la gente dejó.

Archivado en