Tips para vestir

Cristina Pérez y Karina Mazzocco muestran cómo llevar pantalones de cuero para la noche

Los pantalones de cuero ya son básicos de armario y el comodín para el invierno. Cristina Pérez y Karina Mazzocco aconsejan cómo usarlos para una ocasión nocturna durante esta temporada.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 24 de junio de 2024 · 08:15 hs
Cristina Pérez y Karina Mazzocco muestran cómo llevar pantalones de cuero para la noche
Con pantalones de cuero y looks total black, Cristina Pérez y Karina Mazzocco enseñan cómo vestir estas prendas en oleno invierno Foto: Instagram

De total black, Cristina Pérez y Karina Mazzocco confirman que los pantalones de cuero son una opción segura y canchera para el invierno. Compañeros de día pero grandes aliados en la noche, esta prenda se presenta como el ítem todoterreno para cualquier salida o evento nocturno durante esta temporada.

Sin necesidad de apuntarse por combinaciones difíciles de clonar, ambas conductoras se dejaron llevar por looks total black con protagonismo central en sus pantalones de cuero. Con distintos modelos - uno slouchy y otro chupín - estas son las ideas firmadas por dos argentinas que saben mucho de moda.

Cristina Pérez posó con un look total black, muy elegante, protagonizado por pantalones de cuero pitillo. Foto: Instagram @cris_noticias.

Cristina Pérez es fanática del total black y se animó a combinar sus pantalones de cuero, con top de una sola manga y aplique de hombrera, y botines de tacón fino. Destacando una faceta sensual pero sobria, la periodista probó que esta prenda es un clásico que puede transformarse al estilo que tengas.

Karina Mazzocco prefirió una onda más casual-chic:

 

Karina Mazzocco buscó una versión más arriesgada, al acompañar sus pantalones de cuero con top de mangas largas y aberturas en pecho y hombros, lo que le dio esa impronta canchera al look. Sumando botines con tacón y un recogido messy, la conductora jugó con una onda más relajada pero igual de acertada.

¿Elegante o casual? Tu eliges el estilo que mejor te defina para triunfar con pantalones de cuero. Te aseguramos que no fallarás si sigues los consejos de estas famosas.

Archivado en