Realeza

Como nunca la viste: Máxima de los Países Bajos apostó al uniforme militar

La reina tuvo que dejar de lado por un rato el glamour y se dejó fotografiar vestida completamente con un atuendo militar.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 24 de junio de 2024 · 04:21 hs
Como nunca la viste: Máxima de los Países Bajos apostó al uniforme militar
Como nunca la viste Máxima de los Países Bajos apostó al uniforme militar

Son pocas las veces en las que la realeza deja de lado el protocolo y los trajes y vestidos de gala. Sin embargo, Máxima Zorreguieta de los Países Bajos, conocida por su glamour y elegante sobriedad, sorprendió al presentarse ante la prensa completamente vestida con un uniforme militar.

La razón de este cambio de vestimenta fue su participación en actividades tácticas del Regimiento de Ingenieros de Países Bajos. Acompañada por su esposo, el rey Guillermo, Máxima se sumergió en las labores cotidianas de los soldados, convirtiéndose en una más del equipo por un día.

Como nunca la viste Máxima de los Países Bajos apostó al uniforme militar.

La razón por la que Máxima de los Países Bajos vistió de militar

Fuentes oficiales de Países Bajos explicaron que el Regimiento de Ingenieros está especializado en la eliminación de obstáculos y la construcción de infraestructuras militares como puentes y transbordadores. Las fotografías publicadas muestran a la reina muy comprometida con estas tareas.

"Los ingenieros abren caminos, encuentran o construyen rutas", detallaron las fuentes, sugiriendo que la reina participó activamente en las tareas de exploración del área. Además, Máxima aprovechó la oportunidad para conversar con veteranos, escuchando atentamente sus experiencias en el campo.

Como nunca la viste Máxima de los Países Bajos apostó al uniforme militar

 

Archivado en