Realeza

El príncipe William provocó sensibilidad con una tierna foto en las redes tras el descargo de Kate MIddleton

El príncipe de Gales compartió en su cuenta de Instagram fotos tiernas. William de Inglaterra recordó tiempos pasados de su vida.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 18 de junio de 2024 · 04:03 hs
El príncipe William provocó sensibilidad con una tierna foto en las redes tras el descargo de Kate MIddleton
William y Kate de Inglaterra Foto: REUTERS

William de Inglaterra apareció en las redes sociales después de que Kate Middleton hiciera un descargo sobre su salud, meses después de haber contado que tiene cáncer. El hijo de Carlos III recordó su infancia con una tierna foto con su padre, ahora rey de Inglaterra, donde él era solo un niño.

El Príncipe utilizó su cuenta de Instagram, que comparte con su esposa, para dedicarle a su padre y a sus hijos tiernos mensajes. "Feliz día del padre, pa", escribió William en el pie de foto de una imagen donde se puede ver a Carlos de joven y a él de pequeño, en el jardín de uno de sus palacios jugando a la pelota.

William y sus tres hijos. Instagram: princeandprincessofwales

Al mismo tiempo, otro posteo de la cuenta de los príncipes de Gales generó empatía en el público: George, Charlotte y Louis le dedicaron tiernas palabras a su padre en su día. "Te queremos, papá. Feliz día del padre. G, C & L", reza el pie de foto de una imagen donde se puede ver a William y a sus tres hijos fotografiados en una playa de espaldas a la cámara, mirando al mar.

Carlos y William. Instagram: princeandprincessofwales

Este tipo de publicaciones siempre generan amor en los fans: "Amo esta foto", "Esta es una foto encantadora de una familia encantadora. Feliz día de los padres, príncipe William" y "Estoy segura de que George, Charlotte y Louis harán que este día sea especial para William" fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

El descargo de Kate Middleton sobre su salud

"Estoy haciendo buenos progresos pero como sabe cualquier persona que pasa por quimioterapia, hay días buenos y días malos. En los días que me siento suficientemente bien, es una alegría implicarme en la vida escolar, pasar tiempo personal con las cosas que me dan alegría y positivismo, así como comenzar a hacer algo de trabajo desde la casa", reza parte del comunicado de Kate Middleton en Instagram.

Archivado en