Realeza

Máxima de los Países Bajos en un video como nunca se la vio

La reina demostró su costado más sensible en un reciente momento. Máxima de los Países Bajos es noticia una vez más por su calidez.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 16 de junio de 2024 · 02:08 hs
Máxima de los Países Bajos en un video como nunca se la vio
Máxima de los Países Bajos Foto: instagram: koninklijkhuis

Máxima de los Países Bajos es una reina que siempre ha demostrado su carisma y espontaneidad en los diferentes eventos a los que acude por su rol como reina. A pesar de eso, pocas veces se la vio como en un reciente momento.

La madre de Alexia, Amalia y Ariane de los Países Bajos fue captada por un teléfono celular mientras protagonizó una tierna situación en al vía pública. Máxima hizo una gira junto a su esposo Guillermo por varias localidades de los Países Bajos y en ese contexto se dio el momento de sensibilidad.

Máxima de los Países Bajos es mamá de Amalia, Alexia y Ariane.

En un video compartido por una cuenta dedicada a la realeza de los Países Bajos (eo_blauwbloed) se puede ver a Máxima caminar por la vía pública cuando un niño se le interpone en el camino. Lo que causó ternura fue la reacción de la reina, quien se agachó para saludar al pequeño y darle un beso.

El video de Máxima de los Países Bajos

"Ella con su dulzura y su carisma angelical", "Máxima, un ejemplo a seguir", "Hermoso ver su entusiasmo hacia un pequeñín" y "Tan amorosa la Reina Máxima" fueron algunos de los comentarios que los usuarios de las redes sociales dejaron en el posteo.

Máxima, una reina de la gente

De ese modo, quedó evidenciado una vez más cuán carismática y predispuesta es Máxima cuando se trata del cariño de la gente. Hace tiempo se han visto otros videos en los que se ha quedado charlando con gente que le quería dejar sus mensajes de amor.

Archivado en