Realeza

Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo se fueron: mira dónde están

Los reyes de los Países Bajos estuvieron en la etapa final de una gira por Estados Unidos. Máxima y Guillermo de los Países Bajos acudieron a un impactante lugar en su visita.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 15 de junio de 2024 · 15:08 hs
Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo se fueron: mira dónde están
Máxima y Guillermo Foto: Instagram @koninklijkhuis

Máxima y Guillermo de los Países Bajos hicieron una extensa recorrida por varias ciudades de Estados Unidos, donde mantuvieron charlas y debates con diferentes sectores de la sociedad para aportar su mirada. Los reyes demostraron una vez más su expertiz en temas sociales y económicos en los eventos a los que acudieron.

Los padres de Amalia, Alexia y Ariane de los Países Bajos compartieron en las últimas horas una serie de imágenes, en una de las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, que mostraron el impactante parque al que acudieron cuando visitaron Nueva York, en medio de la mencionada gira que hicieron por USA. En el pie de foto de dicho posteo, les contaron a sus fans de qué se trató ese paseo al aire libre.

Las fotos de la visita de los reyes a High Line. Instagram: koninklijkhuis

El parque visitado por Máxima y Guillermo se llama High Line. "Construido en un ferrocarril elevado que atraviesa la ciudad de Nueva York está High Line, un parque que combina horticultura y diseño en el espacio público", informa parte del texto escrito desde la realeza. Y sigue: "Los jardines han sido diseñados por el arquitecto holandés Piet Oudolf. High Line es uno de los parques urbanos más renombrados de todo el mundo".

Las fotos de la visita de los reyes a High Line. Instagram: koninklijkhuis

La pareja que representó a los Países Bajos en Estados Unidos dialogó en su visita con personas jóvenes que trabajan en el mencionado parque, para entender aún más cómo ha sido la dinámica para convertir a ese lugar en un sitio turístico importante a nivel mundial. En las imágenes, se puede ver cuán detalladamente está cuidado cada árbol, el césped y la estética general de High Line.

Las fotos de la visita de los reyes a High Line. Instagram: koninklijkhuis

El discurso de despedida de Guillermo de los Países Bajos en Estados Unidos

El rey protagonizó un reciente evento en el país norteamericano, donde se despidió después de su gira por varias ciudades. "Una característica de las sociedades libres como la de ustedes y la nuestra es que siempre hay espacio para nuevas perspectivas y diálogo. Y para la autorreflexión y la reconciliación. Ese es uno de los valores más preciados en una sociedad libre", fueron algunas de las palabras que pronunció en su discurso.

Archivado en