Realeza

La inesperada revelación de Letizia Ortiz sobre sus desayunos: se hizo viral

La reina de España se hizo tendencia en las redes sociales por lo que dice en un video viral. Letizia Ortiz se refirió a sus desayunos en su descargo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 15 de junio de 2024 · 05:19 hs
La inesperada revelación de Letizia Ortiz sobre sus desayunos: se hizo viral
Foto: Instagram @royalstylewatch

Letizia Ortiz es una miembro de la realeza española que ya lleva más de veinte años en ese mundo aristocrático, desde su casamiento con el entonces príncipe Felipe en 2004. Diez años más tarde, su esposo se convirtió en rey y, por ende, ella en reina consorte; pero antes de toda esa vida de lujos la reina también tuvo un pasado público como periodista.

La madre de Leonor y Sofía de Borbón se dedicó durante años a la comunicación y trabajó en distinguidos programas de noticias de su país, consumidos por millones de españoles. De hecho, de esa manera fue que conoció a Felipe. Gracias a su exposición pública antes de entrar a la realeza es que se pudo conocer un dato sobre cómo desayunaba la ahora monarca cuando era plebeya.

Letizia Ortiz es madre de dos hijas: Leonor y Sofía.

Letizia se refirió a su alimentación cuando trabajaba en la conocida cadena RTVE y señaló: "Desayunaba a las 3:00 de la mañana, merluza en salsa o un caldillo extremeño. A esa hora hay que desayunar bien porque luego hasta las 16:00 o 17:00 horas no se vuelve a comer", en un video que no tardó en viralizarse en las redes sociales ya que muchos se sorprendieron por cuán potentes eran sus desayunos.

Mirá el video

El video fue posteado en Twitter por la cuenta Josemn1_ y, como no podía ser de otra manera, muchos usuarios de la red sociales dieron sus opiniones sobre lo dicho por Letizia Ortiz en el pasado, en alusión a sus jornadas laborales. En medio del escándalo que la reina vive por sus supuestas infidelidades a Felipe VI, esto se trata de una distracción para el ojo público que podría beneficiarla.

Las acusaciones en contra de Letizia Ortiz

Letizia Ortiz está en el blanco de la prensa especializada en realeza desde hace meses, ya que el empresario Jaime del Burgo comenzó a hacer fuertes declaraciones en su contra en relación a un supuesto amorío que habrían tenido cuando Ortiz ya estaba casada con Felipe VI. Si bien la reina nunca se refirió al respecto, las declaraciones de este abogado no dejan de resonar en los medios.

Archivado en