Tendencias

Vestido lencero, la osada tendencia que eligen Dakota Johnson y Rosalía

El verano es el momento ideal para buscar prendas ligeras e incluso, más sensuales. Dakota Johnson y Rosalía tomaron estas premisas y las expresaron a través de vestidos lenceros súper arriesgados.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 14 de junio de 2024 · 04:05 hs
Vestido lencero, la osada tendencia que eligen Dakota Johnson y Rosalía
Dakota Johnson y Rosalía coinciden en la misma tendencia para este verano Foto: Instagram

Solo diez días son los que quedan de entretiempo hasta el comienzo del invierno o el verano, dependiendo la zona del mundo en la que te encuentres. En este caso, nos trasladamos al norte del globo y la llegada de la temporada más cálida del año, lo que trae renovación de tendencias y cambio de prendas abrigadas por otras más ligeras.

Dos celebridades que ya han aprovechado la previa al verano han sido Dakota Johnson y Rosalía. Ambas estrellas apostaron por vestidos lenceros mega sensuales durante estas semanas, y han establecido esta prenda como posible tendencia para esta mitad de año.

Dakota Johnson se animó al encaje y a las transparencias en un vestido lencero de color azul. Foto: Instagram @justjared.

Aunque las dos no compartan características estilísticas, sí acordaron en este ítem que combina transparencias, telas livianas y lencería. Dakota Johnson fue la primera en animarse a esta premisa, al elegir un vestido lencero en color azul cobalto, firmado por Gucci, durante la presentación de su nueva película.

La actriz pisó la alfombra roja luciendo un diseño de finos tirantes, escote recto y falda midi, que contaba con detalles de encaje en la zona superior y full transparencias desde su cintura hacia abajo. Con unos microshorts a tono con el encaje de su prenda, Dakota Johnson dejó a todo el mundo en shock gracias a su sencillo pero atrevido vestido lencero.

Por su parte, Rosalía decidió darle un aspecto más rocker al vestido lencero combinándolo con chaqueta furry y botas reptil. Foto: Instagram @justjared.

Repitiendo tendencia aunque desde una faceta más punk, Rosalía festejó durante el pasado fin de semana vistiendo un look total black, que puede llevarse en invierno pero también modificarse en verano. La cantante mostró su lado más glamoroso al decantarse por botas reptil en marrón camel, chaqueta furry y vestido lencero.

La prenda en cuestión estaba realizada en rejilla y tenía bordados de flores en su falda. De escote redondo y con plena presencia de transparencias, Rosalía marcó tendencia con su vestido lencero que levantó suspiros en las redes sociales.

Aunque pueda parecer una prenda complicada de usar, lo esencial se encuentra en la actitud y en conocer tu silueta. Teniendo estas dos ideas presentes, triunfarás con el vestido lencero que elijas. 

Archivado en