Realeza

Mirá el increíble lugar donde Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo fueron recibidos: una delicia

Los reyes compartieron imágenes del momento en sus redes sociales. Máxima y Guillermo acudieron a un evento en Zoutcamp.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 14 de junio de 2024 · 03:25 hs
Mirá el increíble lugar donde Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo fueron recibidos: una delicia
Máxima y Guillermo de los Países Bajos Foto: EFE

Máxima y Guillermo de los Países Bajos compartieron en sus redes sociales fotos de un reciente evento al que acudieron. La pareja visitó a un puerto pesquero en Zoutkamp. Se trata de un lugar especialmente conocido por la pesca de camarones.

El grupo profesional que recibió a los reyes trabajan con las normas y regulaciones de nitrógeno más estrictas debido al área de Waddenzee, como Natura 2000. Los amantes de los camarones dieron una explicación sobre su trabajo y la situación en Zoutkamp a Máxima y Guillermo.

La visita de Máxima y Guillermo. Instagram: koninklijkhuis

El Museo de Pesca Zoutkamp se encuentra en el antiguo puerto interior. De ese modo, la Pareja Real habló con los pescadores sobre las dificultades en la pesca de camarones, pero también sobre las posibilidades y perspectiva para el futuro. Sin lugar a dudas, los reyes se mostraron muy preocupados por esta industria.

La visita de Máxima y Guillermo. Instagram: koninklijkhuis

Máxima utilizó para la ocasión un look que fue muy comentado en las redes sociales y en los medios sobre realeza. La madre de Amalia, Alexia y Ariane escogió una diadema con diseño imitación a una gran rosa marrón que causó sensación.

Los comentarios dedicados a los reyes de los Países Bajos

"Hermosa pareja, literal y figurativamente. Comprometidos en todas partes. Gente agradable también, eso es sólo un sentimiento" y "Qué hermosa foto holandesa. Hermoso país, Holanda" fueron algunos de los mensajes que les dejaron a Máxima y Guillermo.

Archivado en