Realeza

Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo se fueron: mira a dónde

La pareja real demostró una vez más su espíritu gánico. Máxima y Guillermo hicieron una recorrida en un país lejano a Holanda.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 13 de junio de 2024 · 02:39 hs
Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo se fueron: mira a dónde
Máxima y Guillermo de los Países Bajos Foto: Instagram @Koninklijkhuis

Máxima de los Países Bajos y el Rey Guillermo acudieron a Estados Unidos en una visita de Estado y han recorrido diferentes lugares donde hay movimiento productivo en dicho país. De ese modo, la pareja demostró de nuevo su compromiso con las actividades reales, siempre atentos a su agenda.

La Pareja Real hizo un recorrido por la zona del puerto y se encontró con los trabajadores del puerto. El Puerto de Savannah es el cuarto puerto de contenedores de más rápido crecimiento y con más actividad en los Estados Unidos. El puerto ofrece oportunidades económicas a las empresas holandesas. 

Máxima de los Países Bajos y Guillermo. Instagram: koninklijkhuis

Posteriormente, el rey Guillermor y la reina Máxima se unieron a la reconexión de dos sesiones de negocios sobre el desarrollo sostenible del puerto y las oportunidades de desarrollo económico en la región.

Máxima de los Países Bajos y Guillermo. Instagram: koninklijkhuis

El amor de la gente hacia Máxima y Guillermo de los Países Bajos

Muchos usuarios de Instagram se pronunciaron en la sección de comentarios de un reciente posteo de la realeza de los Países Bajos. Fue allí donde los reyes recibieron un sinfín de mensajes de amor y admiración.

"Hermano, esos pobres trabajadores probablemente estaban mareados de emoción conociendo a una familia real extranjera de los Países Bajos" y "Una visita es información que se puede sentir, ¿no? Cuiden su cuerpo reyes y reinas" fueron algunos de los comentarios que los usuarios de redes sociales dejaron en la publicación.

Archivado en