Realeza

El despampanante look de Charlene de Mónaco: deslumbró a todos

La princesa demostró una vez más su sentido de la moda. Charlene de Mónaco fue el centro de todas las miradas en un reciente evento.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 12 de junio de 2024 · 05:05 hs
El despampanante look de Charlene de Mónaco: deslumbró a todos
Charlene y Alberto de Mónaco

Charlene de Mónaco es la princesa consorte de ese reino, por su matrimonio con el príncipe Alberto II. De ese modo, tiene un rango muy alto en la realeza de su país y por ese motivo cada aparición públic que hace es motivo de comentarios sobre sus looks.

Recientemente la exnadadora acudió a un acto junto a su esposo a un evento: el Gran Premio de Mónaco, una carrera de automovilismo que forma parte del Campeonato Mundial de Fórmula 1. En ese acto, la princesa decidió ponerse lo mejor de su closet y deslumbró.

Charlene y Alberto de Mónaco en el evento. Créditos: Gtres

Charlene se mostró con un vestido en tonos tojos, al cuerpo, con un diseño strapless, en decir, con sus hombros descubiertos. Al mismo tiempo, tenía una pieza tejida en tonos plateados en sus hombros, lo que aportó distinción al look.

Charlene se casó con Alberto en 2011.

En cuanto a su cabello, Charlene lució su corto cabello suelto, con un peinado con poco vuelo, y unos aretes en tonos plateado que le aportaron brillo a su rostro. Al mismo tiempo, la princesa de Mónaco escogió esta vez un estilo de maquillaje tranquilo y natural, para que su vestido y accesorios se luzcan aún más.

Una reina distinguida

Si bien hubo muchas figuras de renombres e incluso de alcurnia en el mencionado evento, Charlene fue una de las que más cautivó miradas por su elegancia y glamour. La pieza de vestuario que se colocó la princesa fue diseñada para ella por la marca Louis Vuitton.

Archivado en