Duelo de estilos

Cristina Pérez vs Marta Fort: ¿usaron el mismo vestido en la misma gala?

Con treinta años de diferencia entre una y otra, Cristina Pérez y Marta Fort asistieron a un mega evento y ¿llevaron el mismo vestido? ¡Descubre la respuesta en este duelo de estilos!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 12 de junio de 2024 · 06:58 hs
Cristina Pérez vs Marta Fort: ¿usaron el mismo vestido en la misma gala?
¿Quién se quedará con el primer puesto en este controvertido duelo de estilos? Foto: Instagram

Aunque podemos pensar que habiendo tantas opciones de looks - dos celebridades lleven lo mismo - es algo casi imposible, la realidad es que es tan común que sorprende. Es cierto que hay piezas que se vuelven furor en pocos días y todas cuentan con ella, pero la mayoría de las veces sucede de forma distinta.

Incluso, se generan escenas en donde dos celebridades apuestan por el mismo diseño en un mismo evento, y ese es el puntapié para nuestro duelo de estilos de hoy. Cristina Pérez y Marta Fort fueron invitadas a una prestigiosa gala en el Teatro Colón, y ambas se decantaron por un mismo vestido.

A pesar de la diferencia de edad, la periodista y la influencer se apuntaron por estilismos muy similares. Y aunque no coincidieron en un vestido idéntico - ya que la creación estuvo realizada por diferentes diseñadores - , sus elecciones fueron extremadamente parecidas. 

Cristina Pérez asistió a este evento luciendo un diseño de transparencias y bordados, firmado por Gustavo Cadile. Foto: Instagram @cris_noticias.

Cristina Pérez, fiel a su estilo elegante y glamoroso, arribó a la alfombra roja con un diseño de Gustavo Cadile, con transparencias y bordados en forma de rosas realizados en hilo dorado y negro. De escote corazón, cuerpo ajustado y falda sirena, este vestido realzó la figura de la conductora, quien decidió acompañar con joyas a tono, clutch dorado y un peinado de sensuales ondas.

Marta Fort se apuntó por un diseño similar, pero de cuello alto y más transparencias. Foto: Instagram @jitric_jc.

Cerca de la comunicadora se encontraba Marta Fort, su compañera en este debatido duelo de estilos. La joven asistió al Teatro Colón enfundada en una pieza de Jitric, que contaba con características similares al de Pérez: de color negro, con transparencias y dibujos florales en un tono metalizado.

Las diferencias que distinguieron a este diseño de su contrincante fueron la estructura, el uso del color plata, los brocados y el protagonismo mayor que tomaron las transparencias. Con cuello mao, corte columna y lencería debajo, la hija de Ricardo Fort recibió elogios por su elección de estilismo como también de peinado - de inspiración geisha - y maquillaje.

Aunque cada una cuente con estilos opuestos y una amplia diferencia de edad, el resultado fue totalmente acertado en ambas. ¿Quién debería considerarse ganadora de este duelo de estilos?

¿Quién llevó el mejor vestido en esta gala?

245 votos
Archivado en