Realeza

Se conoció el futuro de la infanta Sofía de Borbón

La joven está próxima a cumplir su mayoría de edad. Sofía es la hija menor de Letizia Ortiz y Felipe VI.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 10 de junio de 2024 · 04:44 hs
Se conoció el futuro de la infanta Sofía de Borbón
Sofía de Borbón

Letizia Ortiz y Felipe VI son reyes desde 2014, cuando el rey Juan Carlos abdicó al trono. Desde ese momento, se supo que la heredera sería Leonor de Borbón -actual futura reina de los españoles- y por ese motivo siempre fue a la princesa que más importancia se le dio.

A pesar de esa realidad, un reciente dato sobre la hermana de la heredera del trono causó repercusión y así quedó demostrado que la más joven de las princesas también tiene relevancia. Se trata de un dato en relación al futuro de la joven.

Letizia junto a su hija Sofía.

Sofía de Borbón barajaría la posibilidad de ingresar a la Academia General de Zaragoza para una formación militar, tal como lo hizo su hermana mayor. Según fuentes de La Zarzuela, Letizia y Felipe evalúan cómo se adapta Leonor a esa realidad y en base a eso consultarían con Sofía s quiere seguir los pasos de su hermana.

La familia real española.

El mal momento que se vive en la realeza española

Letizia Ortiz y Felipe VI viven momentos álgidos por los escándalos en los que se vieron envueltos últimamente. La monarca ha recibido acusaciones de haberle sido infiel a su esposo en varias ocasiones.

Si bien estos teman han tomado relevancia internacional, la pareja se muestra sólida en los eventos a los que acuden y ninguno de los dos se ha pronunciado sobre las habladurías que abundan sobre sus vidas.

Archivado en