Astrología

Placer y estabilidad, las ventajas de Venus en Tauro a fines de mayo

El lunes 29 de abril entramos en una nueva fase astrológica protagonizada por el paso de Venus en Tauro. ¿Qué energías se presentarán? ¿Qué deberíamos hacer y qué no? Toda la info, en la nota.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 30 de mayo de 2024 · 06:15 hs
Placer y estabilidad, las ventajas de Venus en Tauro a fines de mayo
Averigua cómo puede influirte el paso de Venus por Tauro Foto: Freepik

Al igual que nuestras vidas, los movimientos astrológicos nunca cesan - y a medida que el año avanza -, nos familiarizamos con etapas que nos permiten poner la atención sobre diferentes aspectos que inciden en nuestras relaciones, rutinas o proyectos. En esta oportunidad, nos centramos en el tránsito de Venus en Tauro.

Desde el lunes 29 de abril hasta fines de mayo, el planeta del placer estará asentado sobre el signo del toro. Seguramente estarás pensando cuál es la relación entre ambos y qué implica para ti. Pues, vamos por partes.

Venus en Tauro: momentos de buscar el placer y la estabilidad. Foto: Freepik.

En primer lugar, hablaremos sobre características de ambos ejes involucrados. Por un lado, Venus representa la seducción, el placer, la alegría, la armonía y los afectos. Está caracterizado por la figura femenina, por ende también se lo relaciona con el amor, la protección o la fertilidad.

Por otro lado, Tauro es el signo que habla de la concreción, la materialidad, lo físico, lo seguro, la solidez. Al ser el primer signo de tierra dentro de la rueda zodíacal, su energía de estabilidad es alta y a veces también puede traer complicaciones a la hora de la búsqueda de cambios o movimiento, ya que su arraigo al suelo es lo que lo define.

Date un gusto o mímate con algo que te genere placer. Foto: Freepik.

Entonces, ¿qué se puede decir del dúo Venus-Tauro? Estas tres semanas la energía de placer y disfrute - propios de este planeta - será la base perfecta para que podamos poner en valor todo aquello que nos permite encontrar calma en la rutina. También, nos invita a exaltar la belleza de nuestros espacios y de nosotros mismos, ya sea ordenando el cuarto, agregando toques nuevos a la oficina o generando un espacio para mimar el cuerpo.

Trata de ordenar lo que ya tienes en mente para seguir avanzando. Foto: Freepik.

Junto a Tauro, sientan el momento ideal para que observemos los frutos de lo que hemos conseguido mientras ordenamos nuestras prioridades para seguir avanzando, conectados con nuestro ritmo. El tiempo en la naturaleza será un punto importante para estas semanas, ya que nos brindará la solidez y el arraigo propio del signo con la tierra.

Es un período para detenerse, observar dentro de nosotros y disfrutar. Aprovecha las energías de estas tres semanas y proponte actividades que relajen tu cuerpo y mente.

Archivado en