Tips para vestir

Jennifer Lopez tiene el tapado básico que todas tenemos y lo repite siempre

¿Crees que eres la única que repite sus prendas? Pues para Jennifer López esto es bastante común e incluso este mes ha demostrado su amor por un clásico tapado. Mira cómo puedes clonar sus looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 23 de mayo de 2024 · 21:00 hs
Jennifer Lopez tiene el tapado básico que todas tenemos y lo repite siempre
Inspírate en los looks de Jennifer López, todos con el mismo tapado Foto: Woman

Es cierto que las celebridades están rodeadas de marcas de lujo que les ofrecen cientos de prendas por semana. Aunque la mayoría opta por no repetir, otros como Jennifer López aprovechan a confirmar que las estrellas también pueden llevar las mismas piezas básicas en varias oportunidades.

Un claro ejemplo es el que ha dado con el uso intensivo de un atemporal tapado de color azul oscuro. Con solapas amplias y largo por debajo de las rodillas, Jennifer López asegura que esta prenda es el comodín ideal para distintos looks deportivos, casuales y elegantes. 

Jennifer López presenta algunas lecciones de estilo para imponer el clásico tapado azul. Foto: Yahoo.

Desde el mes pasado, la artista ha tratado de insertar este tapado exlcusivo en la mayoría de sus outfits rutinarios. Uno de ellos fue éste, en el que se la vio luciendo jeans wide leg, camisa blanca, sandalias de puntas transparentes, bolso blanco y grandes gafas de sol.

Un look digno de clonar este invierno, que podemos lograr muy fácil y accesorizar de la forma que deseemos. Si prefieres algo más elegante, puedes añadir un cinto sobre el tapado con el fin de que marque tus curvas y le añada un toque distintivo al atuendo.

Gracias a looks más informales y a otros más glamorosos, Jennifer López marca la diferencia entre lo común y lo cool. Foto: British Vogue.

Claro que si queremos obtener todas las miradas adonde vayamos, debemos tratar de seguir las claves que utiliza Jennifer López con esta prenda de abrigo. Quienes estén en búsqueda de un look más sobrio, pueden implementar la combinación de ítems básicos, cuyos tonos se encuentren dentro de una misma gama (azules, verdes, rosas).

Tal como hizo JLo con el azul oscuro, marino, lavado y turquesa, tu también puedes jugar con piezas que mantengan una misma estética y tonalidades. En esta oportunidad, la artista lo logró con jeans baggy de tiro alto, top de cuello alto, stilettos y bolso, acompañados de joyería dorada y sus lentes aviador favoritos.

Con leggings, jeans o faldas, este tipo de tapado te servirá durante largos años. Foto: InStyle.

Aunque si eres parte del grupo que necesita cambiar de outfit rápido en una larga jornada, esta idea de la cantante te vendrá como anillo al dedo. Volviendo a poner a su tapado como centro, Jennifer López armó un total look en azul oscuro con leggings y blusa cruzada con lazo en la cintura.

Fiel a su bolso Birkin negro, sus gafas de sol y sus clásicas zapatillas blancas, la celebritie afirma que un abrigo puede transformar por completo un estilismo deportivo o 100% informal.

Contar con un tapado largo en un color neutro siempre es una buena idea. Si quieres darle una vuelta de tuerca al uso que le das, pues estas opciones firmadas por Jennifer López, resaltarán tus prendas de manera perfecta. ¡Añade estos looks a tu lista inspiracional!

 

Archivado en