Alfombra Roja

Oriana Sabatini y Justina Bustos, dos diosas argentinas en Cannes

Este domingo y lunes, Oriana Sabatini y Justina Bustos tomaron la posta argentina en el Festival de Cannes. Con dos estilismos mega elegantes, las actrices deslumbraron en la costa francesa.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 22 de mayo de 2024 · 03:47 hs
Oriana Sabatini y Justina Bustos, dos diosas argentinas en Cannes
Oriana Sabatini y Justina Bustos se llevaron todos los aplausos en Cannes Foto: Instagram

A pocos días de finalizar la edición 77° del Festival de Cannes, Oriana Sabatini y Justina Bustos arribaron a la alfombra roja francesa más chic, con el objetivo de enseñar la elegancia argentina. Con dos looks de estilos completamente diferentes, las famosas recibieron cientos de likes y comentarios positivos en las redes sociales. 

Ambas logrando plena atención de las camaras en la alfombra roja, gracias a su belleza y su gran sentido de la moda. Aquí te presentamos los dos looks con los que representaron el estilo argentino.

Oriana Sabatini se convirtió en una de las sorpresas de Cannes. Foto: Instagram @styleoclock.cl

Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron la sorpresa en el Festival de Cannes, ya que fue su primera aparición en este evento de cine mundial. Como primeriza, la modelo decidió imponer su sensual estilo y lo logró de forma perfecta, gracias a un glamoroso vestido de la marca Sophie Couture. 

Con un vestido de lentejuelas que la hizo lucir como una sirena, la modelo fue una de las mejores durante el lunes por la noche. Foto: Instagram @styleoclok.cl

La cantante fue una de las más aplaudidas este lunes por la noche, gracias a su inspiración sirena en su diseño cuajado de lentejuelas verde aguamarina, de escote palabra de honor y falda columna, que contó con bordados de pedrería a mano simulando escamas sobre su cuerpo. Su peinado de efecto mojado fue una gran decisión para apoyar su estética marina.

Justina Bustos también logró captar la atención de las camaras con su vestido romántico de Verónica de la Canal. Foto: Instagram @justabustos. 

Algo completamente distinto fue lo que usó Justina Bustos, durante su arribo a la alfombra roja el domingo. Dejándose llevar por el romanticismo, la delicadeza y la tendencia del coquette, la actriz eligió un vestido en rosa pastel, diseñado por la argentina Verónica de la Canal.

Con transparencias, plumas y mangas definidas, la actriz representó a Argentina de la mejor manera. Foto: Instagram @justabustos. 

Con top de transparencias, mangas princesa, cuello bebé, body inferior, cinto y falda con apliques de plumas, la artista brilló con su encanto francés reversionado. Como embajadora de la marca Campari, Justina contrastó el rosa con su cartera y labios rojos, color característico de la firma de bebidas alcohólicas.

Sin lugar a dudas, Oriana Sabatini y Justina Bustos posicionaron a nuestro país de forma magistral gracias a sus fantásticos looks. ¡Aplausos para ellas!

Archivado en