Realeza

Letizia Ortiz vivió un desconocido mal momento en su casamiento con Felipe VI: qué le pasó

La reina de España no vivió la consagración de su matrimonio de la mejor manera. Medios especializados informaron lo que le ocurrió a Letizia Ortiz.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 20 de mayo de 2024 · 03:13 hs
Letizia Ortiz vivió un desconocido mal momento en su casamiento con Felipe VI: qué le pasó
Letizia Ortiz

Letizia Ortiz atraviesa un álgido momento a nivel mediático, después de que se conociera que tuvo una fractura en uno de sus pies y sea noticia por ese motivo. Al mismo tiempo, el nombre de la monarca resonó últimamente por un dato que se conoció sobre su boda.

La madre de Sofía y Leonor de Borbón se casó con Felipe VI en 2004, después de haberse conocido cuando ella trabajaba como reportera. A pesar de lo idílico y glamoroso que fue el evento, recientemente se conoció lo que sufría la periodista en ese momento.

Letizia Ortiz tuvo reconocimiento como periodista antes de acercarse a la realeza.

Según el portal Lecturas, el día de su casamiento Ortiz se levantó con fiebre y eso habría generado un malestar en ella por razones obvias, a pesar de que se haya mostrado impoluta durante todo el evento. Cabe recordar que después de contraer matrimonio, Letizia y Felipe se convirtieron en los padres de las hermosas princesas Leonor y Sofía.

Letizia Ortiz tiene 51 años de edad.

Qué le pasó a Letizia Ortiz en su pie

La celebridad tuvo una indicación médica de no utilizar zapatos con tacones y de hacer reposo, por ese motivo Letizia acude a todas sus actividades reales con zapatillas en sus pies. La madre de Leonor de Borbón sufrió una fractura en su pie izquierdo y por ese motivo debe tener cuidado al caminar.

Qué dijo Jaime del Burgo de Letizia Ortiz

Además de su mal momento de salud, Letizia es noticia muchas veces por lo que dice Jaime del Burgo de ella: que le fue infiel a Felipe VI y que habría tenido con él un largo romance clandestino. A pesar de que no se conoce la veracidad de esas declaraciones, no dejan de afectar la imagen de la reina.

Archivado en