Realeza

Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo sorprenden con la demostración de un emotivo sentimiento

Los reyes compartieron en sus redes sociales un emotivo homenaje a un familiar. Máxima y Guillermo de los Países Bajos saludaron a un allegado por el cumpleaños.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 2 de mayo de 2024 · 04:48 hs
Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo sorprenden con la demostración de un emotivo sentimiento
Guillermo y Máxima Foto: EFE

Máxima y Guillermo de los Países Bajos dedicaron un posteo de Instagram a Pieter van Vollenhoven y causaron emoción en la gente. Los reyes europeos recibieron mensajes de amor para su allegado en la sección de comentarios.

El profesor Pieter van Vollenhoven es un miembro de la realeza holandesa y esposo de la princesa Margriet de los Países Bajos, quien es hermana de la exreina Beatrix. Nacido el 30 de abril de 1939, es conocido por su trabajo en el campo del derecho, particularmente en el área de gestión de la seguridad y respuesta a desastres. 

La foto posteada por Máxima y Guillermo. Instagram: koninklijkhuis

El profesor ocupado varios cargos en la academia y el gobierno, centrándose en temas como la seguridad en el transporte y el derecho ambiental. A lo largo de su carrera, van Vollenhoven ha participado en numerosos comités y organizaciones destinadas a mejorar los estándares de seguridad en los Países Bajos y a nivel internacional. 

Amalia es la futura reina de los Países Bajos.

También ha estado activo en la promoción de la conciencia sobre el patrimonio cultural y ha sido presidente de la Junta de Seguridad Holandesa. Como miembro de la familia real holandesa, van Vollenhoven ha desempeñado un papel de apoyo junto a su esposa, la princesa Margriet, en diversas actividades benéficas y culturales. 

Los deseos de la gente al profesor en su día

"¡Felicidades por tu cumpleaños y la bendición de Dios para la nueva era!", "Felicidades por tu cumpleaños y que cumplas muchos años más con salud" y "Mis felicitaciones. Todavía pareces tan joven. Te deseo un cumpleaños fantástico con tu esposa, hijos, nietos, familia y todos los que están vivos" fueron algunos de los mensajes.

Archivado en