Realeza

Llegó el gran día: el drástico cambio en la vida de Máxima de los Países Bajos

La cuenta oficial de la realeza neerlandesa hizo alusión al evento. Máxima de los Países Bajos vive un importante día en su vida.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 19 de mayo de 2024 · 04:16 hs
Llegó el gran día: el drástico cambio en la vida de Máxima de los Países Bajos
Reyes de los Países Bajos Foto: INSTAGRAM @koninklijkhuis

Máxima de los Países Bajos vive hoy un importantísimo día que marca un antes y un después en su vida. Se trata de un nuevo aniversario del nacimiento de la monarca.

Las cuentas de redes especializadas en realeza compartieron en sus perfiles imágenes de la madre de Amalia, Alexia y Ariane para homenajearla en su día. Máxima de los Países Bajos cumple 53 años de edad y muchos hicieron alusión a cuán bien está estéticamente para sus años.

Máxima de los Países Bajos cumplió 53 años de edad.

La monarca nació el 17 de mayo de 1971 en Buenos Aires, Argentina, donde vivió su niñez, adolescencia y primera juventud. El casamiento de Máxima con el entonces príncipe de los Países Bajos, Guillermo, la catapultó a un nuevo nivel de fama internacional gracias al que pudo desplegar su gracia y carisma.

Máxima y Guillermo son reyes desde los 2013.

"Una mujer tan hermosa. Feliz cumpleaños para ella", "Feliz cumpleaños a la reina", "¡Qué hermosa foto de ella! ¡Felicidades!" y "Te deseamos un hermoso día lleno de alegría, amor y felicidad. Eres increíble reina y te deseamos todo lo mejor" fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Cómo se conocieron Máxima y Guillermo

Hace pocas semanas se estrenó en Europa "Máxima", la serie basada en una biografía no autorizada de Zorreguieta, y en ella se pudo ver cómo fue que se conocieron los ahora reyes. El encuentro se dio en la fiesta de una amiga de la argentina, en Sevilla, España.

Archivado en