Astrología

Anímate a un corte de pelo durante la Luna creciente en Leo

Desde este miércoles 15 hasta el jueves 23 de mayo, es el momento ideal para cortar tu cabello según la Luna. Anímate a un cambio radical con alguno de estos tres cortes de pelo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 18 de mayo de 2024 · 05:40 hs
Anímate a un corte de pelo durante la Luna creciente en Leo
Esta Luna en Leo aprovecha la energía para cortarte el pelo Foto: Freepik

La Luna cambió de fase este miércoles 15 de mayo, lo cual inicia un nuevo movimiento en el satélite natural de la Tierra. Esto indica que nosotras también lidiaremos con ciertas emociones o sentimientos que pueden más bien aislarnos del resto, o al contrario incentivarnos para hacer muchas actividades.

En este caso y hasta el jueves 23, la Luna se encontrará en su fase creciente y en el signo de Leo, lo cual significa que es el momento ideal del mes para que te animes a un corte de pelo. ¿Por qué? Porque la energía de este astro permite que tu cabello crezca de forma rápida y sana si lo cortas durante este período creciente.

Claro que fichamos algunas ideas en tendencia que pueden servirte para cambiar tu melena. ¡Elige tu favorita!

 

  • Bob asimétrico
Ideas para corte de pelo: bob asimétrico. Foto: Glamour México. 

Si aún no has pasado por el bob, entonces este es tu momento. El corte de pelo más querido se mantiene este 2024, y se asienta en una de las variantes más chic: el asimétrico. Ya sea dejando tu cabello más corto en la zona trasera o en uno de los laterales, el bob asimétrico es la opción más elegante para estilizar tu rostro.

  • Bob despuntado
Ideas para corte de pelo: bob despuntado. Foto: InStyle.

Otro modo de apostar por el bob es decantándote por el despuntado. ¿Qué quiere decir esto? Que este corte de pelo se identifica por las puntas desfiladas o en capas, que permiten que el efecto luzca más natural o messy. Hasta el jueves próximo tienes tiempo de cortar tu pelo de esta manera.

  • Pixie 90'
Ideas para corte de pelo: 90' pixie. Foto: Byrdie.

Por último y para las que se animan a todo, les mostramos el pixie noventoso que todas las famosas están eligiendo. Al ras y súper pulcro, este corte de pelo es un verdadero cambio total. ¿Qué mejor que tomar la decisión esta semana?

Ya lo sabes: del 15 al 23 de mayo pide tu cita en el estilista y aprovecha la energía de la Luna en Leo para renovar tu cabello. 

Archivado en