Alfombra Roja

Meryl Streep sorprende en el Festival de Cannes con looks inspiración para mujeres mayores de 70 años

¿Existe mejor apertura para Cannes que Meryl Streep? La actriz confirma que es la estrella total del festival con dos looks fabulosos para mujeres mayores de 70 años. ¡Una verdadera diva!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 15 de mayo de 2024 · 04:08 hs
Meryl Streep sorprende en el Festival de Cannes con looks inspiración para mujeres mayores de 70 años
Una estrella en Cannes: los looks de Meryl Streep en la apertura del festival Foto: Instagram

Este martes 14 de mayo comenzó la 77° edición del Festival de Cine de Cannes y todas las miradas se posaron sobre la inigualable Meryl Streep. Luciendo dos looks increíbles y atemporales, la actriz dio cátedra de estilo para mujeres mayores de 70 años que deseen verse extremadamente chic.

A su llegada, Meryl Streep acaparó flashes en el primer photocall del evento. Luego de 35 años sin presentarse en el Festival de Cannes, la celebridad levantó suspiros con un traje blanco firmado por Michael Kors. El outfit de pantalones sastre, blazer largo y camisa navy fue un acierto total, a tono con el mítico lugar que alberga a miles de artistas año a año.

Meryl Streep arribó al Festival de Cannes de manera triunfal. Foto: Instagram @michaelkors.

Claro que no todo quedó resumido en sus prendas, sino que la actriz realzó su estilismo con stilettos plateados, pendientes argolla a tono, gafas de sol cat-eye y sombrero de copa alta estilo Panamá. Definitivamente, un look que subraya que los clásicos nunca pasan de moda, y menos en el Festival de Cannes.

Su conjunto blanco con camisa a rayas fue la lección de estilo más clásica y acertada. Foto: Instagram @instylemagazine.

La ventaja de este traje es que puede ser usado por una mujer de 30 años o una de 74, como Meryl Streep. La caída natural y el ajuste preciso son las claves que permiten que este atuendo sea un básico para toda la vida.

En la alfombra roja, tampoco decepcionó con un vestido blanco de Dior. Foto: Instagram @justjared.

La noche no tardó en llegar al Festival de Cannes, y Meryl Streep hizo su acto de presencia sobre la primera alfombra roja de la velada. Antes de recibir la Palma de Oro Honorífica, la artista posó con un vestido blanco que volvió a poner al minimalismo como su punto de partida.

Dos looks perfectos para mujeres mayores de 70 años que desean lucir elegantes y modernas. Foto: Instagram @justjared.

Con una gran sonrisa, Meryl Streep defendió un diseño Dior de escote en V, mangas largas, lazo en la cintura y falda de sutiles plisados. Su clutch a tono, sus pendientes de diamantes y sus característicos anteojos fueron los toques que le aportaron el estilo personal que todos reconocemos en la celebridad.

Nuevamente, una opción perfecta para mujeres mayores de 70 años que buscan mantener líneas atemporales con pequeños giros actuales, cualidades de estilo propias de la espectacular Meryl Streep.

A sus 74 años, la actriz regresa al Festival de Cannes y hace la declaración fashionista más esperada del 2024 con estos dos looks.

Archivado en