Realeza

La verdad sobre la relación entre Letizia y Telma Ortiz: qué pasó entre las hermanas

La reina de España no tendría la mejor relación con su hermana y una especialista dio a conocer lo que ocurrió. Letizia y Telma Ortiz están en la mira de la prensa.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 10 de mayo de 2024 · 02:38 hs
La verdad sobre la relación entre Letizia y Telma Ortiz: qué pasó entre las hermanas
Telma Ortiz.

Letizia Ortiz es blanco de los medios especializados en realeza desde hace meses, por las declaraciones que Jaime del Burgo ha tenido sobre un supuesto amorío con ella. Ahora se conoció lo que habría pasado entre el empresario y Telma Ortiz, según una experta.

Según Pilar Eyre, la relación entre Telma y Jaime del Burgo, quienes estuvieron juntos durante cuatro años, habría sido un engaño para la prensa. El objetivo de ese vínculo habría sido que Letizia y Jaime pudieran verse sin que la sociedad sospechara de la reina.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo. Instagram: semana_revista

A pesar de estas declaraciones, no hay evidencia que demuestre que esto fue así y, por su parte, ni Letizia ni ningún miembro de la familia real se pronunció al respecto de manera pública. De hecho, la madre de Leonor y Sofía de Borbón hace su vida normal como monarca y acude a cada acto que le corresponde.

El matrimonio real está en la mira de la prensa.

El Nacional informa que Telma se habría dado cuenta de que Jaime y Letizia la habrían usado y por ese motivo se habría cansado de estar en ese lugar. De ese modo, se habría dado la ruptura entre ella y el empresario., según cita Caras.

El discurso de Felipe en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2023

"Podemos sentirnos muy orgullosos aún sin conformarnos de todo lo conseguido por nuestro país gracias tanto al esfuerzo personal de nuestros grandes hombres y mujeres de ciencia y a sus equipos, como al esfuerzo colectivo, institucional y de mecenazgo", comenzó su descargo el Rey Felipe en el evento.

Archivado en