Famosos y gastronomía

Nicole Neumann cosechó de su huerta y cocinó un sabroso plato

La modelo dio a conocer el plato que preparó con sus vegetales. Nicole Neumann demostró sus dotes culinarios en Instagram.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 7 de abril de 2024 · 06:46 hs
Nicole Neumann cosechó de su huerta y cocinó un sabroso plato
Nicole Neumann Foto: Archivo MDZ

Nicole Neumann suele mostrar varios momentos de su día a día en sus redes sociales y en esta ocasión les enseñó a sus millones de fans el plato que preparó con vegetales recolectados de su huerta. Desde hace años, la conductora de televisión ha dado a conocer que lleva una alimentación muy natural y vegana.

"Menú de anoche: ñoquis caseros de calabaza de mi huerta y hongos", escribió la madre de Indiana, Allegra y Sienna en su publicación de redes. Nicole ha mostrado en varias ocasiones cuán dedicada en a la huerta que tiene en su casa.

Nicole Neumann y Fabián Cubero tienen tres hijas en común.

Cabe recordar que Neumann se encuentra en el último período de su embarazo y por ese motivo pasa bastante tiempo dentro de su casa y haciendo tareas domésticas. La modelo se casó con Manuel Urcera en el pasado verano y espera a su primer hijo de esta relación.

Nicole y su actual esposo, Manuel Urcera.

Cómo hacer ñoquis de calabaza

Ingredientes:

  • 500 g de calabaza (preferiblemente variedades como la calabaza moscada o la calabaza de invierno)
  • 300 g de harina (aproximadamente)
  • 1 huevo
  • Sal al gusto
  • Pimienta al gusto (opcional)
  • Nuez moscada al gusto (opcional)
  • Salsa de tu preferencia (por ejemplo, salsa de tomate, pesto, crema de queso, etc.)

Instrucciones:

  1. Precalienta el horno a 180°C. Corta la calabaza en trozos grandes y colócala en una bandeja para hornear. Asa la calabaza en el horno durante aproximadamente 30-40 minutos, o hasta que esté tierna cuando la pinches con un tenedor.
  2. Retira la calabaza del horno y deja que se enfríe lo suficiente como para manipularla. Luego, retira la piel y tritura la pulpa de calabaza con un tenedor o en un procesador de alimentos hasta obtener un puré suave.
  3. Transfiere el puré de calabaza a un bol grande y agrega el huevo, la sal, la pimienta y la nuez moscada (si estás usando). Mezcla bien todos los ingredientes.
  4. Agrega la harina gradualmente al puré de calabaza y mezcla hasta obtener una masa suave y homogénea. La cantidad exacta de harina puede variar dependiendo de la humedad de la calabaza, así que agrégala poco a poco hasta lograr la consistencia adecuada.
  5. Espolvorea un poco de harina sobre una superficie de trabajo limpia y coloca la masa sobre ella. Divide la masa en porciones y forma rollos largos de aproximadamente 1-2 cm de diámetro.
  6. Con un cuchillo, corta los rollos en trozos de aproximadamente 2-3 cm de largo. Si deseas, puedes hacerle una marca con un tenedor en la parte superior de cada ñoqui para darle una textura tradicional.
  7. Lleva una olla grande de agua salada a ebullición. Cuando el agua esté hirviendo, agrega los ñoquis en lotes pequeños. Cocina los ñoquis hasta que floten en la superficie, lo que suele tomar alrededor de 2-3 minutos. Retira los ñoquis con una espumadera y colócalos en un plato.
  8. Sirve los ñoquis de calabaza con la salsa de tu preferencia y disfruta de esta deliciosa y reconfortante comida.
Archivado en