Astrología y moda

Tauro en la moda: conoce el estilo que une a Gigi Hadid, Penélope Cruz y Megan Fox

Comenzó la temporada Tauro y es el momento perfecto para mezclar astrología, celebridades y moda. Además de ser taurinas, descubre qué estilo comparten las siguientes tres famosas en sus outfits.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 29 de abril de 2024 · 03:44 hs
Tauro en la moda: conoce el estilo que une a Gigi Hadid, Penélope Cruz y Megan Fox
¿Qué tienen en común Penélope Cruz, Gigi Hadid y Megan Fox además de ser Tauro? Foto: Cosmopolitan

Del 20 de abril al 20 de mayo, transitamos la temporada Tauro en la rueda zodíacal. Luego de una fuerte energía por parte de Aries, empezamos a asentarnos un poco más gracias a este signo definido por el elemento Tierra. Estabilidad, potencia, materialidad, fuerza o realidad son algunas de las palabras que mejor definen la vibra taurina.

Son personas con un carácter fijado por la tranquilidad y la seguridad en sí mismos, lo que les permite concretar objetivos a corto y largo plazo. Si vinculamos estas características con moda, podemos hablar de un estilo ejecutivo, poderoso, sensual y estable a través de los años, conceptos que se ligan a celebridades mujeres y taurinas como Penélope Cruz, Gigi Hadid o Megan Fox.

Aunque las tres defiendan estilos diferentes, hay bases que comparten y que se relacionan con su Sol en Tauro. Tal como explicamos anteriormente, si tuviésemos que definir un estilo taurino, diríamos que la sensualidad sería una de las cualidades principales. Esto podemos verlo claramente en looks de Penélope, Gigi y Megan.

Mujeres taurinas: Megan Fox. Foto: El Mundo de Regina.

Con líneas más elegantes, modernas o arriesgadas, las famosas cuentan con un estilo en donde se marca la sensualidad a través de transparencias, prendas ajustadas, escotes pronunciados o tajos. Pero, además de este rasgo, también podemos asegurar que a las mujeres taurinas les gusta llevar looks que marquen presencia.

Mujeres taurinas: Gigi Hadid. Foto: Harper's Bazaar.

En una alfombra roja, programa de TV, entrevistas o en la calle, Gigi Hadid, Megan Fox y Penélope Cruz se hacen notar a través de estilismos clásicos con un giro actual que defienden con total seguridad. Manteniéndose fiel a sus estilos, las celebs acaparan flashes adonde vayan.

Mujeres taurinas: Penélope Cruz. Foto: Telva.

Para finalizar, no podíamos dejar de lado el concepto de estabilidad. Con carreras diferentes, tanto Penélope Cruz como Megan Fox o Gigi Hadid, jamás se han desprendido de sus estilos que las acompañaron desde un principio. Penélope con su clasicismo sensual, Gigi con su sport casual y Megan con su rockero hot, las famosas nunca se movieron de sus principios estilísticos y siguen triunfando.

¡Feliz temporada, taurinas!

 

Archivado en