Realeza

Las fotos que deschavaron a Christian de Dinamarca: lo dio todo en la noche de salida

El príncipe fue captado por las cámaras de los paparazzi. Christian de Dinamarca demostró su pasión por las fiestas.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 24 de abril de 2024 · 03:41 hs
Las fotos que deschavaron a Christian de Dinamarca: lo dio todo en la noche de salida
Christian de Dinamarca

Christian de Dinamarca fue noticia una vez por haber vivido una noche alocada. El hijo de los reyes de Dinamarca y heredero del trono fue fotografiado en plena acción.

Christian fue visto muy eufórico, rodeado de mujeres y bailando sin parar en medio de una fiesta. Sin dudas, todos compararon la actitud del príncipe con la de su padre Federico X cuando éste era joven.

Christian de Dinamarca de fiesta. Instagram: 
ekstrabladet

El portal danés Ekstra Bladet fue el medio que dio a conocer esta información. De hecho, en dicho tabloide dieron a conocer que Christian estuvo muy cercano a ina chica en especial: una rubia con quien estuvo a los abrazos. ¿Será su elegida?

Christian de Dinamarca de fiesta. Instagram: 
ekstrabladet

El proyecto que une a Máxima y Guillermo con Letizia y Felipe

"Los gobiernos y empresas holandeses y españoles están trabajando en un corredor de hidrógeno sobre el mar entre los puertos de Bilbao y Ámsterdam. El rey Willem-Alexander y el rey Felipe de España visitan el puerto de Ámsterdam y las terminales de EVOS y Sunoco", informa el posteo publicado en la cuenta de Instagram de la realeza neerlandesa.

Y sigue: "En el puerto reciben visitas guiadas por las terminales, donde los combustibles se almacenan, saltan y procesan. Terminales como esta pueden desempeñar un papel importante en el futuro corredor de hidrógeno verde entre Holanda y España. Los Reyes están hablando con las empresas involucradas sobre el fortalecimiento de los acuerdos ya hechos".

Archivado en